"SEC - S9W4: "Mi Pasión por las Artes"steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEMlast year
Saludos mis recreativos amigos, me encanta estar nuevamente con uds y semana a semana procurar crear contenido de calidad partiendo de los extraordinarios desafíos que diseñan para nosotros estimados amigos; en esta oportunidad, se nos pide aludir al arte que nos apasiona, así que sin mas preámbulos, basare mi entrada en las oportunas interrogantes de la dinámica .


aaaaaaaaaaaaaaaaaescritura.png
Editada en PowerPoint por el autor


¿Cuál es al arte que te apasiona y por qué?


Desde niña he visto el arte como lo que es, algo extraordinario, maravilloso y a los artistas, como seres dotados divinamente con talento Bendecido para deleitar al mundo. Ahora bien, considerar, considerar asi de plano que había un arte que significaba mi pasión, no lo había descubierto como tal; hasta que llegue a steemit y descubrí que La Escritura además de ser un arte, es el arte que me apasiona.


Porque? Porque cuando escribo me introduzco asi como la hija de Eddie Murphy cuando se metía debajo de su “cobija mágica” (en el film, “Mi papa y su mundo fantástico”) y todo a mi alrededor se transforma en un ambiente placido e ideal para el desarrollo óptimo de mi arte; porque a través de la escritura expreso, dreno, comparto, educo, aprendo y disfruto un cumulo de ideas, pensamientos, sentimientos y emociones que no afloran con nada mas; por lo menos no, de la manera sublime que suceden con la alteza escritural .

¿Desde qué edad descubriste que tenías habilidades para desarrollar este arte?, ¿Has tomado clases o estudios para mejorarlo?


Reitero que mi descubrimiento acerca de la pasión por la escritura, llego literalmente con mi ingreso a esta genial plataforma el 21 de junio de 2021. Digo, siempre fui excelente en asignaturas como Castellano, literatura, Filosofia, Psicología, historia y todas aquella que significaran cierto estilo de escritura y análisis por su naturaleza; también redactando cartas, oficios, documentos y afines en mi campo laboral me destacaba; ni hablar dentro de mi familia, soy la escritora oficial y particular de todos para actividades académicas o cualquier documento que requiera de la escritura y redacción para su desarrollo .


Capture de pantalla del post de ganadores de un concurso de franyelizgonzalez en colombiaoriginal
Pero el ir mas allá y considerarla como un arte maravilloso que traspasa mis propias fronteras; eso lo descubrí con steemit. Fue estupendo y motivador ganar mi primer concurso de poesías, de redacción de historias y afines; darme cuenta que si, que lo que escribo gusta a muchas personas y asi me lo hacen saber en sus comentarios y el apoyo que me han brindado diversos usuarios y comunidades no tiene precedentes en mi vida y hoy dia se, que crear contenido a través de la escritura es mi pasión y no quiero separarme de ella; al contrario, mi norte es ir día a día mucho más lejos y aunque actualmente, no estoy tomando clases para mejorarla, mas que mis estudios de comunicación social; el camino a la perfección esta más que considerado.



¿Cuál es tu mayor inspiración al practicar esta actividad? ¿con qué personaje famoso en esta rama te identificas?


No hay nada que me inspire mas que lo sencillo, lo natural, lo cotidiano, lo espontaneo; las vivencias del dia a dia y acontecimientos de la vida misma que he observado de forma directa o testigo presencial de los hechos. Actualmente, tengo como proyección elaborar un libro de historias cortas, alusivo a la vida de mujeres cuyas experiencias, las han convertido en material resilente basado en hechos reales; estoy en las orientaciones al respecto.

No se si identificarme, pero adoro los poetas como Pablo Neruda; los dramaturgos también me encantan, Paulo Coelho entre ellos y desde bachillerato, me interese por el particular estilo del escritor dramaturgo Horacio Quiroga, por su naturaleza orientada a lo trágico e inesperado .


¿Prácticas este arte de forma profesional o solo eres aficionado? ¿Has participado en alguna competencia?


Por los momentos, netamente aficionada y con miras a lo profesional, disfrutándola a plenitud de principio a fin como hasta ahora y en las únicas competencias que he participado, también han sido aquí, felizmente en steemit , en las numerosas dinámicas de las diversas comunidades donde me desenvuelvo con resultados muy satisfactorios y motivadores gracias a Dios .

aaaaaaaaaaaganadores 2.png
Capture del post de ganadores del primer challenge de esta temporada en la comunidad de Recreative steem


Comparte una muestra de tus habilidades en este arte, (ya sea creando un dibujo, cantando, escribiendo un poema, bailando, etc.)


"Traspasando fronteras"


Mi pasión por el arte no estaba definido, creo que quizas estaba escondido o mi talento no reconocido, seguía sin hacerse presente; como toda habilidad cobra sentido, en el momento que el ser despierta, en el momento que se apertura la mente y todo prejuicio se haya ido; prejuicio que limita lo creativo y la libertad de pensamiento lo lamenta. La pasion te mueve, te hace emigrar del nido; su fuego enciende los sentidos y la imaginación vuela a extremos indecentes

Mi pasión por el arte hoy se empodera sin considerar frontera incierta, no piensa colocarse límites, ni detenerse en espacios, ni horas placenteras; mi pasión por el arte solo quiere ser autentica y verdadera, dejar una huella marcada de altura, sublime, productiva y sin barreras; que conquiste corazones de mil maneras y sobretodo, demostrar que escribiendo, se pueden traspasar fronteras!



Hasta aquí mi entrada mis recreativos amigos, demás esta decirles lo mucho que disfrute hacerlo; creo que esta mas que demostrado con mi participación e invito a mis amigos @casv, @enrisanti y @cruzamilcar63 a (participar) .



Fotografías propias capturadas con mi Motorola G1 y de mi blog de steemit con mi laptop Siragon.




Saber un poco mas de mi? (aqui mi logro #1)





aaaaabanner2.png

Sort:  
 last year 

Que es usted excelente como escritora, ya lo sabíamos quienes nos encontramos con sus frescas y amenas publicaciones en esta plataforma, en la cual, según nos dice, se dio cuenta de que esta era su verdadera pasión; y al final lo demuestra con creces, por si acaso había alguien por allí que lo dudara.
Escribir es una terapia gratificante, además de que se trata de un formidable ejercicio intelectual, ya que debemos estar pendientes, a veces sin darnos cuenta, de un sinnúmero de factores que hay que tener en cuenta para plasmar con efectividad lo que deseamos. Éxitos, amiga...

Que es usted excelente como escritora, ya lo sabíamos quienes nos encontramos con sus frescas y amenas publicaciones en esta plataforma, en la cual, según nos dice, se dio cuenta de que esta era su verdadera pasión; y al final lo demuestra con creces, por si acaso había alguien por allí que lo dudara.

Ay que belloooo mi estimado amigo, este comentario me honra en gran medida viniendo de un talentoso escritor como tu. Abrazos y Bendiciones!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

greetings @mariami
I agree with you that the art of writing is another kind of creativity. Which has to be achieved by a lot of study. You can beautifully express your ideas, thoughts, feelings and emotions through writing.

Thank you very much for sharing your beautiful publication with us and I wish you success in the competition.

Gracias a ti por tu agradable visita y lindo comentario amiga

 last year 

¡Hola amiga!

Que bueno saber que gracias a steemit estas explotando un talento que tenías pero que no sabias, muchas veces tenemos talentos escondidos y pasamos años sin darnos cuenta de ello, steemit te abrió esa ventana hacia el éxito para que te conviertas en una gran escritora con prestigio.

¡Éxitos en el concurso amiga!

Si amiga, steemit es mi ventana al exito en muchos sentidos. Gracias bella abrazos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

Gracias por su valiosos apoyo estimado amigo y equipo 5 de steemcurator07, excelente labor.

 last year 

Soy testigo que te apasiona la escritura, entre versos y poemas, así conocí está nena, en una parranda de historia, que por medio de una imagen, te ponías a redactar.

Te deseo mucho éxito corazón.

Tan bella mi querida amiga, muy agradecida por tu valioso apoyo y comentario

Mi querida amiga

Y escritora Favorita y referente en Steemit, sin duda tienes un don maravilloso para la escritura, se te da fácil y es increíble leerte, siempre queda una con ganas de más y creo que esa es la magia que debe lograr todo escritor.

Yo soy fans #1 de tu trabajo, me disfruto mucho leerte, aunque pienso que otro Talento que poseen es ser una gran motivadora aunque no esté relacionado con el arte es bueno decirte que te admiro mucho por eso .

Una entrada brillante mi amor te deseo la mejor de las suertes. Éxitos.

Mi hermosaaaaa esa fanaticada es mutua mi linda, tu igual eres mi favorita tqm

Te acabo de enviar 4 tron TRX. Me parece bueno que suban historias y leyendas. Me agrada. Mi forma de voto será esa enviar trx. Crear cuentos historias leyendas o simplemente rescatarlas de otras webs a steemit sería lo mejor. Pedro brito es otro personaje que sube mucha historia de cada día en steemit. Traten de conservar eso.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56