"SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEMlast year
Saludos mis recreativos amigos, pero que espectacular, creativo y divertido este desafío, me encanta; soy fan de los retos que salen de lo convencional y nos brindan la oportunidad de crear un contenido espontaneo, propio de nuestra forma de ser. Asi que aquí voy yo con mi entrada siguiendo las interrogantes planteadas porque me parecen estupendas y oportunas para la temática expuesta .

aaaaaaaaaaaaaaacomics.png
Editada en Power Point


image.png


¿Con cuál personaje te identificas?


Sin lugar a dudas, me identifico con la polémica Candy- Candy, mi comics favorita para la época; asi como es amada por muchos, también a una porción dentro de la trama no le cayó en gracia por lo frontal que solía ser, por hacer lo que le dictaba su corazón sin importar el que dirán y manifestar sin reservas sus pensamientos asi fuese contra la corriente y en eso, nos parecemos bastante, entre otras cosas.

¿Cuáles son las principales características de ese personaje? ¿Qué lo hace especial?


Reitero que su posición frontal ante la vida, expresar sus ideologías en cualquier escenario y defenderlas razonablemente; también era muy madura para su edad, quizás el ser huérfana y enfrentar las vicisitudes de tal posición, la hicieron madurar prematuramente. Además, era muy noble, altruista, leal a sus afectos, decidida e impetuosa.

No se rendía fácilmente ante las adversidades, cuando se proponía algo no descansaba hasta lograrlo, quizás con estrategias poco convencionales para la época; pero sin intenciones de lastimar a nadie; agradecida con quienes le ayudaron en sus momentos mas difíciles y nada hipócrita; son las características que me hacen admirar este personaje y considerarla muy especial .


¿Qué opinas acerca de la frase icónica del personaje?


"Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar."

Propia de la forma de ser característica de ella, asi era Candy, pensando siempre en sus seres amados antes que en ella misma y procurando su felicidad. Recuerdo el episodio cuando una muy buena familia y de gran posición económica se intereso por adoptarla y Annie, su mejor amiga en el orfanato, se entristeció tanto porque ella se iría, que lloro desconsoladamente .

Candy, quien no quería ver a su amiga triste, ni dejarle sola; hizo todo lo necesario para que la familia adoptiva pensara que ella no era una niña de buenos hábitos (como dar a entender que se orinaba la cama, que no le gustaba bañarse, entre otras). Total que antes las fingidas evidencias de Candy, la referida familia se retractó de adoptarla y terminaron por adoptar a Annie..

image.png


Lo peor de todo, es que esta termino gozando de los privilegios de la familia de alta alcurnia quien le adopto y le exigió que execrara la amistad de Candy de su vida porque no le convenía y asi lo hizo. Cosas de la vida cierto? Bueno, tampoco hacemos nada en la vida para que nos lo agradezcan, Dios se encarga de emitir su divina justicia .

El asunto es que si, cuando en verdad amamos a alguien, lo que nos interesa es su felicidad, asi no estemos nosotros incluidos en el panorama. Por ejemplo, si nuestros hijos en busca de un mejor futuro, deben emigrar del territorio y apartarse físicamente de nuestro lado, nosotros como padres los secundamos asi nos quedemos con el corazón hecho pedazos por su ausencia deseándoles lo mejor; si el amor de pareja se enfrió y encontró calor en otro nido, pues que vuele, es difícil claro; pero si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti, es tuyo; sino, nunca lo fue; una frase trillada pero muy certera y eso es lo que Candi, manifiesta en su frase icónica a mi parecer.


¿Qué enseñanza proyecta el personaje a su audiencia?


A que en la vida eres lo que deseas ser, sin importar las circunstancias. Que será un poco mas difícil si las mismas no son a favor? si; pero que nada sirva como excusa para decir que no pudimos superarnos en la vida porque tus padres te abandonaron en un orfanato, porque no tuviste dinero o X o Y circunstancias. Candy, a pesar de ser huérfana y formada en un orfanato por la la “señorita Pony y la hermana María”, desarrollo una personalidad bien definida, noble, honesta y de interesantes ideales de respeto y justicia social; también salió bastante enamoradiza, pero bueno, nadie es perfecto (risas) .

Comparte un selfie junto a este personaje, ya sea en afiche, dibujo, juguete, etc.


Epa burlarse de mi dibujo no esta permitdo ok, jajaja; mentira yo se que uds no lo harán. Es un dibujo calcado directamente de la pantalla de mi laptop, les he reiterado muchas veces que lo del dibujo no se me da, sin embargo, no dejo de intentarlo para cumplir con esta ultima premisa del desafío porque juguete de Candy-Candy; ney, ney, no tengo; espero no se espanten (risas) .


Asi que luego le eche color a sus cabellos, el amarillo que la define, me solté el moño y aquí esta nuestra selfie pues! .

WIN_20230421_191312.JPG
Mi panita Candy-Candy y yo. Falcón/Venezuela


Y con esta me despido no sin antes invitar a mi amigo @enrisanti que hace unos dibujos espectaculares y estoy segura, que con alguno de estos personajes se identifica; es mas, me atrevería a asegurar que con Mario Bros, porque el creo que es asi, relajado, juguetón, altruista, soñador y Mama mia!! Jaja. También invito a @genomil y @nancy0 que dibujan bien lindo a (participar).

image.png


Fotografías propias, capturadas con mi fiel Motorola G1, el Tecno 8T de mi hija y la cámara de mi laptop Siragon




Saber un poco mas de mi? (aqui mi logro #1)





aaaaabanner2.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga bella mucha suerte 💪

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Jejeje Estupendo post. Por acá a veces recuerdo a la Candy, se la pasaba puro llora y llora por un tal Antony. Prácticamente era una telenovela en comiquitas.

jajajajaja, ella hubiese sido muy feliz con Anthony de no haberse caído del caballo vale amigo.

 last year 

Hola amiga, sin duda Candy Candy es uno de los personajes cómics más polémico de los 80, sin embargo su amor por los otros la hacían una persona maravillosa.

Además de todo está una persona que no se rendía y hacia todo lo que estaba a su alcance por cumplir sus sueños.

Te deseo mucha suerte en el concurso.

Saludos 🤗

Si, muy luchona Candy y altruista, noble. Con muchas cualidades para ser mi comics favorita. Gracias por tu visita linda!

Saludos mi querida amiga

Fíjate chica, te imagino más como Mafalda, no sabía que eras tan frontal y decidida como Candy, que sin duda es un gran personaje y de la cuál tienes razón al decir que muchos la amaron y otros no tanto, sobre todo la clase conservadora je je je je

Chica porque vas a esperar burlas de tu dibujo si quedo Genial 😍 a mí me gustan y además con su pintura quedó perfecta.

Te deseo mucha suerte en el concurso amiga.

Éxitos 🥰🥰💞💞

jajajajaja, es que te digo la verdad amiga, no conozco a ciencia cierta la esencia de Mafalda porque la verdad, nunca me llamo la atención y no la seguí de cerca; en cambio Candy fue y es mi panita jajaja y si, soy frontal mi linda yo voy palante oyó jajaja. Ay honor que me haces al alabar mi dibujo mi bella y talentosa amiga. Se e quiere un montón. Abrazos y besitos!

Pues te pareces mucho a Mafalda porque ella es Una Rebelde con Causa que llaman.

Defensora de la paz y el amor, además de ser muy sensible y enemiga de la violencia, muy inteligente y apasionada por temas como lo importante de la educación paraa sociedad. Y con un gran sentido del humor (negro) y así te he percibido a Ti 😁😁 original y muy cariñosa también

Je je je je je de Candy aprendí que hay que besar muchos sapos antes de que llegue el príncipe azul je je je te paso igual???

Besos y cariños para ti. 🥰🥰

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Amiga @mariami, tu post me trajo los más bonitos recuerdos de la época en que esperaba cada tarde ver mi serie favorita "Candy Candy", y esto que cuentas sobre su amistad con Annie a mi me dolió mucho en ese entonces, de esta serie se pueden reconocer muchas lecciones de amistad.

Tu dibujo quedó espectacular así como tu selfie.

Hola bella, si verdad? Yo pensé que la decepción y el dolor que experimente con la actitud de Annie era único, se que tengo consuelo en ti linda jaja. Te gustó mi dibujo y mi selfie? Me ves con los ojos de tu alma mi amor; gracias!

 last year 

Así son los amigos en la vida real amiga @mariami, Candy-Candy siempre nos dejará lecciones del alma.

Saludos

 last year 

Más linda y tierna mi amiga, claro que te tiene que identificar con candy candy, fiel amiga.
Siempre demostrado el aprecio por tus amigos y toda llena de amor.
Saludos y mucho éxito.

Ay gracias mi bella amigaaaa! tu si que eres linda mi corazon. Gracias por verme cn los nobles ojos de tu alma!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66