You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Recreative-Movies 7ma Edición: Mis Grandes Amigos del Cine

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Ay pero que hermosa publicación, la verdad, no he visto esa película pero con tu relato, me muero por verla sabes? la buscare. Que rebuenoo viviste en tierras falconianas, osea, conociste la sucursal del cielo jajajaja; pero ers paisana mia o solo estabas en Falcon por razones académicas o similares, igual, me da gusto que hayas vivido en mi querido estado y que una de tus grandes amigas también sea falconiana; asi somos nosotros, nobles, pero con temple caraj.... Fue extraordinario leerte, me encanto tu entrada linda. Exitos!
Sort:  
 2 years ago 

Hola paisana, naci y me crié en coro, mi padre es de allá y mi madre es de Caracas pero se fue a vivir mucho antes de yo nacer allá por qué se enamoro de mi papá jaja, aunque también viví un tiempo en Caracas y así, pero espero conocerte cuando vaya de visita para allá, en que parte de falcón vives?.

Espero que logres ver la película amiga es excelente y a mí me encantó.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57694.11
ETH 2446.73
USDT 1.00
SBD 2.38