You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W5: "The Diary Game 23/12/22: Mis Vivencias Diarias - Con unas de miel y otras de hiel, la vida continua"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Amigo gracias mil por su significativo y agradable comentario; si esos globos están de locura en el costo pero caminando se llega a Roma en este caso jajaja. Sabe que ni una bolsita me dieron para el cartón de huevos, aquí en Coro una tiene que llevar sus bolsos porque venden las bolsas y caras también; afortunadamente siempre me llevo mi hija porque con el bastón del otro lado ni modo de llevar el cartón de huevos yo. La reunión de mi hija estará bonita en nombre de Jesús, esta invitado jajaja. Feliz navidad, abrazos y Dios le Bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58392.35
ETH 2462.57
USDT 1.00
SBD 2.37