You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S6W2: "A day with a special steemians"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Woooaaoo, de por si @fredquantum es uno de los steemians que mayor respeto le tengo en la plataforma porque en muy poco tiempo de interacción con el mismo, pude darme cuenta de esto:

Siempre ha impulsado el compromiso de calidad en la plataforma, que es una de sus características únicas, y el hecho de que siempre haya hecho esto de manera constante me hizo considerarlo tanto como un hombre de su posición, es un usuario dedicado que sé que Puedo aprender mucho de él, así que para este caso, espero pasar un día con él.

Es bastante comprometido con steemit, inteligente por demás, astuto, creativo y tda esa serie de cualidades lo hacen un steemians especial. Ahora, me entero por tu publicación acerca de su proyecto de caridad para los orfanatos y eso también, a mi parecer, lo hace admirable como ser humano; deseo de todo corazón todo el éxito en tan noble proyecto de la mano de Dios.
De igual manera, me gustaría aprende de el, sobretodo en la parte criptográfica y darle la talla en sus evaluaciones de la cryptoacademia (risas) Excelente publicación, éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45