You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Otro tipo de publicaciones que me gusta hacer son reseñas de películas y series. Son muy asiduo al séptimo arte y a la pantalla chica. Si algo me parece bueno o si simplemente no concuerdo con la opinión sobrevalorada que tiene un película o serie de tv, publico algo dando mi opinión.

Entre otros interesantes contenidos que desarrollas de forma excelente en tu blog amigo, este me parece súper; además que su redacción es integra e impecable. Es ud excelente bloggers, yo ser su fan jeje. Saludos cordiales!

Sort:  

Haces que me sonroje al leer tus palabras escrita. Aparte, son un aliciente para seguir haciendo publicaciones del tipo que hago.

Gracias por leerme, por tu opinión y por el apoyo.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72