You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Building my Blog || Feel The Passion For Blogging

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Como dije, me encanta escribir sobre mis pensamientos, imaginación, gustos, disgustos y blogs de juegos diarios aquí en Steemit, pero prefiero principalmente los blogs relacionados con el estilo de vida, ya que puedo expresar muy fácilmente el estilo de vida que estoy teniendo o viviendo. También me gusta bloguear tutoriales que la gente puede aprender de mis blogs y conceptos.

Que interesante y excelente, eres de los mios. Veo que estas dando excelentes frutos y tienes muchísimo mas que dar en nuestra querida plataforma con la calidad de contenido que desarrollas en tu blog. Excelente entrada, te informo que tienes una nueva seguidora. Saludos cordiales!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72