You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Excelente publicacion amigo @casv; osea que ud a juzgar por el cntenido creado es un artista-tecnologo atleta en la plataforma, jaja excelente en tdo ademas.

La frecuencia de publicación es mi punto débil, pues no tengo mucho tiempo para dedicarle con exclusividad. Trato de mantener por lo menos uno o dos post semanales, en ocasiones ha tenido hasta cinco post activos en la semana, pero estoy limitado por mi trabajo.

Lastima que su trabajo no le permite dedicarnos mas tiempo a deleitarnos con su gran talento; ya llegara ese momento de reforzar ese punto débil. Saludos cordiales!

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu amable comentario. El tiempo es oro y llegará un momento en que pueda desarrollar con más holgura mis post. Saludos y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55