"Mi numero de la suerte"

in RECREATIVE STEEM6 months ago
Saludos estimada comunidad #recreativesteem, es un gusto estar con uds y participar en este fabuloso concurso de la amiga @ciru2014 quien nos trae un topico ameno y presente en todos y cada uno de nuestros dias y circunstancias como lo son los numeros y la suerte conjugados en un solo reglon.

IMG_20240116_000300.jpg
Editada en Canva por la autora


Sin mas preámbulos, desarrollo mi participación basada en las interrogantes guias del concurso.

1.-¿Crees que los números son importantes en la vida?

Importantes NO, pienso que son indispensables, no concibo el desarrollo de la vida en cualquier ambito si no existieran los números ya que hasta en lo mas cotidiano estan presentes.

Gracias a los numeros hablamos de edad, fecha de nacimiento, cumpleaños, aniversarios, nos proponemos metas; existen calificaciones, ponderaciones, puntajes, codificar tarjetas electronicas bancarias ; para no ir tan lejos, no me imagino en steemit como hablar de nuestro SP, recompensas, club y reputacion por ejemplo, sin la existencia numérica.

IMG_20231110_233242.jpg
Los numeros, presentes en todos los ambitos de nuestra vida


2.- ¿Cuál es tu número de la suerte?¿Por qué?

No creo tener un numero de la suerte, de hecho, a mis 48 años solo me he ganado dos rifas en mi vida; una en un comercio ceca de casa y la otra aquí en steemit, en mi querida comunidad parcera y la verdad, no recuerdo con que numeros jaja, por lo tanto, por eso y mucho mas NO me he mentalizado jamas en tal premisa.

IMG_20231110_233258.jpg

2 y 4, números de mi agrado

Sin embargo, tengo dos numeros que me agradan en la vida y recurrentemente los uso en lo cotidiano, en rifas y otros juegos de azar de presentarse el caso esporadicamente y ellos son los números pares 2 y 4 no me pregunten porque, pues la respuesta concreta no la tengo, pero este par de numeros mucho me gustan.

3.- ¿Cómo utilizas los números en la vida cotidiana?

IMG_20231110_233427.jpg

En todo estan presentes los indispensables numeros

Ciertamente, en infinidad de circunstancias que a diario son nuestro pan de cada día; para responder preguntas alusivas a cantidades como la edad, para algo tan esencial como contar, en relacion a precios de productos, bienes o servicios, fechas diversas, cuentas, compras, presupuestos, en relacion al tiempo, medidas, cálculos matematicos en el area académica de mi hija y mia propia, en operaciones bancarias, en steemit, en fin; en todo estan presentes los indispensables números.

4.- ¿Cómo sería la vida sin números?

Anti-numerica jaja, en verdad para mi seria inconcebible la vida sin los numeros implicitos en ella. Desde lo cotidiano hasta lo mas cientifico tiene una base numerica que nos define de alguna forma y eso es irrefutable. Por ejemplo, se han preguntado como diriamos nuestra edad si los numeros no existieran? Complicado verdad?.

5.- ¿Crees que el número 7 atrae la riqueza?

La verdad no, much@s perciben el numero 7 como un numero de la fortuna y hasta lo asocian con las maravillas del mundo y pare ud de contar, incluso, hay una cancion alusiva al asunto y particularmente pienso que es mas superstición que cialquiera otra cosa.

Hasta aqui mi participacion mis estimados amigos, es una dinamica impregnada de sencillez y frescura por lo que disfrute mucho participar. Invito a @mvchacin, @luimer79 y @mariagood a (participar)



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Hola mi bella, ciertamente no comprendería la vida si números, jajajaja menos en Steemit, me pusiste a pensar como leer el SP sin números 🙈😂

Yo tampoco tengo suerte en juegos del azar, así que poco juego una rifa, verdaderamente el número 7 es más superstición que otra cosa.

Suerte el el concurso amiga 🤗

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Saludos mi corazona muy excelente entrada te deseo muchos exitos.

Gracias amiga lindaaaaa. Que bueno verte y saludarte engalanado mi post con tu comentario mi bella corazona. Abrazos y Bendiciones.

Saludos y que continuen los exitos para ti mi amiga.

Saludos amiga, pues si dentro de la significación del número 7 existe un carácter de superstición pero que quizás va más allá de la riqueza. Te deseo mucha suerte. Que tengas linda tarde

 6 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @mariamilos los números nos ayudan en un sin fin de maneras en la vida cotidiana, desde una cuenta bancaria así como un un numero de identificación de ciudadano.

Éxitos.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18