SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

🌸HOLA GENTE BONITA DE RECREATIVE STEEM🌸


Yo soy María Alexandra y es un placer participar una semana más del Steemit Engagement Challenge. Antes de comenzar, no te olvides de apoyar otras publicaciones para hacer crecer la interacción.


Un día del trabajador, trabajando.

20230502_234042_0000.png Imagen editada en canva

Fue lo que pensé al inicio de mi 1 de mayo, sin pensar que este sería el protegonita de uno de mis retos. Menos mal me encargue de tomar todas mis fotos demostrativas.

Este día del trabajador teníamos algunas bandejas encargadas y no podíamos decir que no. Así que en la mañana nos alistamos con energía para comenzar a preparar todo, con un delicioso desayuno; arepa rellena de mortadela y una divina taza de café. Hoy los pedidos eran pocos pero queríamos hacer todo con calma y con tiempo.

Limpiando el área canina

Primero cumplí con mi turno en el trabajo de ama de casa, un trabajo sin horario ni fecha en el calendario; me dispuse a limpiar el aposento de los caninos de la casa, la bella y el bello 🐶. Mientras mi cuñada preparaba todo para comenzar con la masa de las donas.

En nuestro emprendimiento cada uno tiene su labor, en la cual nos desempeñamos de manera perfecta. Mi esposo se encarga de amasar ya que se requiere de mucha fuerza, además se encarga de poner a leudar y posterior freír todo. mi cuñada es la que se encarga de las cuentas, pues está bella administradora hace bien su trabajo cortando y completando cada bandeja sin que falta, pero si que sobre.

IMG_20230429_135655_089.jpgHora de cortar y leudar

Yo soy la señora de las cremas, preparo el chocolate y cada uno de los sabores de crema distintos que usamos para nuestros glaseados además de agregarle el color para que no solo sepan bien si no que se vean majestuosas nuestras donas. En este día me tocó hacer color fucsia y verde. Además de unos pedidos de Marquesas que teníamos.

IMG_20230429_122528_108.jpg

IMG_20230429_135044_301.jpgIMG_20230429_151111_779.jpg

chocolate, cremas y Marquesas LISTOS

De manera muy inesperada y brusca me sentí mal, así que tuve que irme a acostar al ladito de unas preciosas donas que se estaban enfriando. Me quedé dormida pero ya mi labor había terminado pues hice todo lo que me correspondía.

El decorado nos toca a todos, pero en esta ocasión como me sentía realmente mal no estuve apoyando a mi gente, cuando me desperté ya las niñas 🍩🍩 estaban listas para ser devoradas.

IMG_20230428_163758_661.jpg

majestuosos resultados

Hoy los pedidos se entregaron en casa, pero los fines de semana salimos como un gran equipo a vender en un puesto que recién obtuvimos.

IMG_20230429_181639_579.jpg

Los postres salen a la calle

Luego de terminada toda la preparación agarramos nuestro macundales y nos dirigimos a ese puesto a vender hasta la hora que se termine todo.

Ese es un día de trabajo de nuestro emprendimiento "dulce escape".


Hoy quiero felicitarte a ti, ama de casa, administrador@, locutor, maestr@, secretari@, taxista, director, emprendedor, representante... Que tratas de dar lo mejor de ti en cada día de trabajo.

Vales mucho

IMG_202305122_132641716.png

Invito a: @mayberling @creacionesmkr @paholags

Link del desafío: SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"


Hecho con amor 💜 y café

Todas las fotos son de mi autoría tomadas desde tecno camom18p
Espero que las ventanas de los cielos sean abiertas sobre tu vida, HASTA LA PROXIMA
Mi primer logro .

Sort:  
 last year 

¡Saludos amiga!🤗

El día a día de un reportero me parece muy divertido porque, tiene la oportunidad de desarrollar su creatividad gracias a todas las actividades que realizan durante la preparación del postre.

Si vivieras cerca de mi papá, él te comprara todos esos postres porque, es muy dulcero jajajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Hola querida pahola pues ciertamente nuestra creatividad sale a volar en la preparación de cada postre y de esta manera se le da un toque único a cada preparación.

Jaja bueno ojalá viviéramos cerca para compartir un postrecito ☺️

Hi, @marialexandra,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Greetings my dear friend!

An admirable job that you are doing ! Wow what a beautiful desserts 🤩🤩🤩 litterly mouth watering.....this choco desserts are killing my heart...hahahah..

You are doing good job. Thank you for sharing with us. Good luck for the contest.

Gracias por el apoyo, si son unos postres realmente deliciosoa

It's my pleasure dear.

Loading...

Saludos, amiga que buen emprendimiento me encantaro tus donas, yo quiero jajajaja se ven tan rica, qué bueno estuvo tu día y que nombre tan original y único tiene tu emprendimiento.

 last year 

Hola amiga déjame decirte que esas donas se ven muy ricas, he siendo amante de ellas desde siempre así que si te tuviera de vecina sería más gordita jajaja.

Me encantan los colores de los glaseados, la rosada se me parece a la dona de Homero, el de los Simpson ya que soy fan de esa serie, voy a tener que encargarte una bandeja y me la envias por mrw.

Espero tengas mucho éxito en el emprendimiento por que es un gran trabajo el que hacen todos, bendiciones para ustedes.

Hello friend, You have presented us with a busy day in which you spend most of the day making doughnuts. Your husband and sister-in-law help you in your work. By kneading the dough beautifully you prepare each of the different flavors of chocolate and cream that you use for your glaze as well as add color to make the donuts taste as well as look glorious. Appreciate your activities and presentations all day long.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44