¿Qué tan Barbie eres?

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)
Holaa preciosa comunidad de recreative steem me uno a este Challenge que me gustó mucho ya que es de la muñeca más popular de la historia como lo es Barbie me da más felicidad hacerlo cuando saldrá la película en cines espero les guste tanto como a mí🩷

png_20230715_013526_0000.png
creada en canva por mi

1. Te consideras una Barbie humana, tienes al lado a tu amado ken?:

Si me considero una Barbie humana ya que tengo las características de ella, no es por presumir ni nada, pero siempre los cumplidos que recibo me dicen que parezco una modelo y que soy toda una Barbie la diferencia es mi pelo negro pero recuerdo haber tenido una Barbie pelo oscuro.

Con respecto al Ken pues si se puede considerar un Ken , tiene las características físicas tiene el pelo ondulado castaño claro que parece rubio, ojos verdes, y sonrisa Colgate como le digo yo que caracteriza al Ken pq si hablamos de personalidad no se parecen en nada pero bueno si es muy lindo como el Ken se los digo.

2.¿Tú belleza es natural o utilizas algún tipo de maquillaje?:

Con toda sinceridad se podría decir que tengo de las dos, soy hermosa sin maquillar me siento bien conmigo misma cuando no lo tengo hasta me siento más bella, pero me gusta mucho el maquillaje; a la final maquillarse no es delito ni te hace menos hermosa por usarlo chicas siempre arreglesen para USTEDES MISMAS para sentirse bien, más preciosa jamás porque te dijeron fea o algo porsupuesto menos por un hombre. #

¿Realizas alguna actividad deportiva para mantener tu cintura como Barbie?:

Una vez a la Cuaresma que me acuerdo me hago unos masajes para definirla que ví en tík tok pero es cuando me acuerdo con toda sinceridad, de resto la tengo así es mi contextura una de las cosas que me gustan de mi cuerpo es mi cintura.

4.¿Recuerdas en tu niñez tener alguna Barbie?:

Si tuve muchas que me compraban mi mamá y mi papá, más que todo mami eran hermosas pero cuando deje de jugar con ellas las guardaron entonces se las regalaron a mi primita Aranza.

IMG-20230715-WA0002.jpg
mi primita Aranza

5.¿De qué manera te identificas con Barbie, te gusta el color rosa?:

amo mi cachorro
Todavía veo algunas series y películas de Barbie me gustan mucho me recuerda mi niñez aunque ese no es el punto si no que he visto que Barbie es muy amable tiene excelentes modales, ayuda a los demás y es muy empática en eso me identifico mucho con ella también en que ama a su mascota que se me olvidó el nombre pero eso me identifico muchísimo amo a mi cachorro es como mi estabilidad emocional.

No soy re fanática del color rosa pero si me gusta no es feo, pero prefiero más el verde o lila morado son mis favoritas pero el rosa también entraría de último

6.¿Cuál de las dos frases te define y porque?:

La primera me sentí muy identificada con esa ya que tiene muchísima razón la belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora me suele pasar mucho ya sea yo con la persona o al revés recientemente me pasó algo con una persona que me llamaba la atención en realidad era mutuo el no se enamoró de mí por mi belleza eso fue después, lo que lo atrapó fue mi personalidad, manera de ser esas cosas

A mi también me pasó lo mismo con el, el físico no es el punto más importante en una relación , no porque de que vale ser perfecto, hermoso pero eres un horrible ser por dentro; yo me siento bella físicamente e internamente, me costó interiorizarlo pero hoy soy feliz así.

Bueno me gustó mucho hacer este Concurso disfrute bastante respondiendo las preguntas gracias a la bella sra @ciru2014 por hacerlo, de verdad esa es mi experiencia como Barbie bye comunidad hasta el próximo ; siempre utilizo el corazón Marrón pero hoy usaré el rosado en honor a Barbie 🩷 e invito a @rosiortega @katherine012 @mayepariata. Aquí el link.

https://steemit.com/hive-141434/@ciru2014/concurso-que-tan-barbie-eres-or-contest-how-barbie-are-you

Fotos de mi galería personal tomadas de mi tecno spark 8 t

(aqui mi logro 1 verificado)


aaaaaaaaaaaaaaaaheart.png

Sort:  

Amiga que buena participación en este concurso ☺️ gracias por la invitación y bueno a mí también me gustaban las Barbie cuando estaba pequeña por cierto quiero ver la nueva película de Barbie.😁😁

Al igual que tú una de las cosas que más me gusta de mi cuerpo es la cintura de Barbie jajaja

Mucha suerte en el concurso.👍😘♥️

Hola amiga espero estes bien me encantaria leer tu entrada, se que sera muy chevere como todas las que te leo y bueno, aprovechemos es cintura adolescente y cuidemosla. saludos ,ye!

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Thanks por el apoyooooo! saludos.

Loading...

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

Thanks por el apoyoooo bonita comunidad de mujeres. bye!

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @username

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68