"Mariposas"

in RECREATIVE STEEM8 months ago
Holaa comunidad de recteative, aqui estoy otra vez y como buena amante de los animalitos participando en el concurso de la sra @ciru2014 que siempre saca estos concursos muy tiernos y bonitos😍. Respondo ahora sus preguntas:

IMG_20231017_221223.jpg
editada en canva por mi


1._ ¿Cuánto tiempo crees que vive una mariposa?

Bueno, por lo que estuve leyendo no viven mucho las maripositas Lamentablemente, algunas 24 horas, otras entre 2 y 4 semanas; lo que mas dura es una mariposa adulta entre 15 dias y seis meses cuando mucho segun lo leido. Es que son tan bonitas y como es que dicen? Ah que lo bueno dura poco😪

2._ ¿Crees que muerden las mariposas?

La verdad que eso no lo busque en la web por que en la poca edad que tengo, jamas, nunca he escuchado que a alguien le mordio una mariposa😁, aunque si chupan a las flores puede ser pero es que ya por lo menos alguien me hubiese dicho, oye me mordio una mariposa y no nunca🤭.

3._ ¿La belleza de una mariposa es similar a una mujer?

IMG_20231017_222704.jpg

Canva

Aunque la belleza de nosotras las mujeres es inigualable en este caso pienso que si, las mariposas son insectos tan bellas, tan coloridas, no solo transmiten belleza sino que atraen, cautivan las miradas, enamoran a la gente asi que yo diria que si, que es

similar a nuestra belleza sra ciru😍.

4._ ¿Qué significa ver una mariposa negra?

IMG_20231017_222643.jpg

Canva

A mi asi, así, me asustan un poquito pero es por que son mas grandes que las otras y no son bonitas como las de colores, pero tampoco es que significan algo para mi, para mi mama tampoco por que no es superticiosa pero mi abuela si ,

ella dice que significan muerte yo no creo en eso solo en diosito. 😇.



5._ Con cuál frase te identificas:

Siempre me han gustado las mariposas, porque nos recuerdan que nunca es tarde para transformarnos.
Drew Barrymore

Me identifico con esa, con la primera frase por que es verdad, que mejor ejemplo que la mariposa para demostrarnos que las cosas van por etapas, al principio como la mariposa somos una oruga y despues nos vamos transformando en una linda mariposa asi como yo, ya me siento en steemit una linda mariposita 😍 y sigo aprendiendo, sigo evolucionando y nunca es tarde para eso ni aqui ni en la vida.

IMG_20231017_224213.jpg
Nunca es tarde para transformarse❤️


Y asi les digo bye por esta oportunidad, me encanto este concurso muy practico y lindo❤️ y espero les guste mi participacion. Voy a invitar a @tarazona14, @claudiavirginia y @yamelis21 a participar en este link.

https://steemit.com/hive-141434/@ciru2014/concurso-mariposas



Fotos cortesia de Canva y una de mi propiedad tomada con mi tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20230816_163030.jpg

Sort:  

Hola amiga es muy cierto las mariposa son muy similar a la belleza de una mujer porque son muy coloridas y llamativas y como dices cualquiera voltea para observarlos al igual que a uno.

Así es uno va viendo los cambio en uno como cambian las mariposa hasta que crecen y ella se convierten en una oruga muy bonita.

Te deseo mucha suerte y una feliz noche, Saludos.

Holaa mi amiga @yamelis21 gracias pir atender a mi mencion leerme y dejarma este bonito comentario. Somos unas lindas mariposas de steemit🤗 y la vida.

Loading...

Hola @mariagood, me encanta que te consideres una linda mariposita, estás en plena transformación, igual aplaudo que no creas en supersticiones o creencias, las mariposas todas son bellas y no atraen nada malo.

Las mariposas nos enseñan que todo se alcanza con paciencia, esperando el momento para emerger transformados y llenas de coloridos.

Saludos y éxitos.

Holaa amiga @sariana23 gracias por su bonito comentario y tiene razón 🤗 las mariposas son tan lindas como nosotras. ❤️Bye.

Mi querida amiga maría, déjame decirte que no sabía cuanto duraban las mariposas pero gracias por compartir esta información gracias mi linda, sigue así siempre nos transformamos en lo que queremos y luego crecemos para aprender, de la vida me encanta que sepas y estés segura de ti misma eso es lo que nos lleva al éxito espero sigas creciendo cada día más.

Gracias por la invitación!!

Holaa bonita amiga @claudiavirginia que bueno leerte y me dejes este precioso comentario igual a ti y al concurso de las lindas mariposas🤗sigamos creciendo amiga bye❤️.

Hola amiga saludos muy buena tu publicación yo tampoco en lo que llevo de vida he escuchado que alguien lo mordió una mariposa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54