"El porqué de las cosas."

in RECREATIVE STEEMlast year
Hola sra @ciru2014, aquí estoy otra vez en otro de sus concursos que me encantan porque son divertidos y diferentes, podemos crear dándole rienda suelta a nuestra imaginación y eso hare con las preguntas que nos propone aquí, espero le guste mi participación como a mi su concurso.

el pporque.png
Editada en Power Point por mi


¿Las estrellas son amarillas o blancas? Se pueden tocar?


Yo las veo blancas, blanquitas y muy brillantes, aunque depende porque tengo una estrella que es como mi amiga imaginaria y se llama Cinthia, ella me sopla cuando alguien me esta diciendo mentiras o no, sobretodo los chicos, entonces como ella no habla, me dice que la mire y cuando esta blanca, me estan diciendo la verdad y si se pone amarilla, una mentira y asi nos comunicamos ella y yo, de resto son blancas sra ciru. A cinthia no la puedo tocar en real, en sueños si.

¿Podemos sudar dentro del agua?


Depende, cuando el agua esta muy caliente si sudamos, lo que pasa es que no se nota porque el agua nos hace sudar mojado para engañar a los demás que es agua y en realidad es sudor, es sudor mojado que se moja con el agua mojada que moja el cuerpo; si me entendió? Ah bueno eso.

IMG_20220827_170622.jpg
El agua quiere que crean que es agua y sudor dentro del agua, algo asi


¿Existe algún animal que llore?


Bueno si es un animal humano creo que los hombres no lloran o si? es jugando literal, bueno ellos si lloran las que ya no lloramos somos nosotras porque dice Shakira que las mujeres ya no lloramos, **facturamos**. Aunque bueno, mi perrito sony llora cuando mi mama se pone a hacerle maldades poniéndole cosas y a limpiarle las orejas que a veces le huelen muy raro, pobrecito mi perrito.

¿ Las plantas respiran?


Si, respiran por sus hojas en algo llamado fotosíntesis creo, menos mal que ellas respiran asi y no respiran por la herida como dice mi abu que por el barrio hay muchos respirando por la herida, la verdad no se porque dice asi , ni que significa pero debe ser muy feo que alguien respire por una herida verdad.

¿Qué opinas de estas frases, con cuál te identificas?


• Cuando cambias el modo en que ves las cosas, las cosas que ves cambian también. Wayne Dyer

• Es sencillo hacer que las cosas sean complicadas, pero difícil hacer que sean sencillas. F. Nietzsche

Me identifico mas con la segunda ya que siempre he escuchado a mi mama decir que la vida es fácil, quienes la complicamos somos nosotros los seres humanos cuando me dice esto es fácil María Milagros tu que complicas porque quieres, mas nada jaja, por eso me identifico con esa frase.

Bueno esto es todo en mi concurso, la verdad me divertí mucho y voy a invitar a @wyleska, @claudiavirginia y @sariana23 a que vengan a divertirse también. Aquí el link.

https://steemit.com/hive-141434/@ciru2014/concurso-el-porque-de-las-cosas-contest-the-why-of-things



Fotos de mi galería propia, tomadas con mi tecno spark 8 t



(aquí mi logro 1 verificado)



aaaaaaaaaaaaaaaaheart.png

Sort:  
Loading...

Hola @mariagood, me encantó tu publicación.

Me encanta tu perrito, es hermoso y claro que sí, ellos lloran cuando les duele algo, cuando quedan solos o cuando están castigados.

Yo también pienso que si sudamos, ya que cuando se hace algún deporte eso es lo que sucede por el esfuerzo que hacemos.

Suerte en el concurso.

Hola amiga que bueno me visitas y te haya gustado mi publicacion, yo trato qye mi perrito no llore por nada porque lo amo y me parte el corazón ❤️bye.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @goodybest

Gracias por el apoyo

Hola. Muy jocosas tus respuesta, le pones bastante humor, aunque a mí me gusta más la primera frase, tienes razón, nos complicamos porque queremos. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44