El juego del diario domingo 09/06/24. Almuerzo divertido con Andrea

in RECREATIVE STEEM3 months ago
Screenshot_20240609-215520.jpg
Almuerzo divertido con Andrea


Holaa señor diario, hoy vengo a contarte mi día domingo divertido en casa de mi amiga Andrea que por fin pude visitar después de unos meses fuertes con mis clases🤪 ya casi termino todas mis materias con buenas calificaciones para ser

bachiller y mi amix me invitó a almorzar a su casa para celebrar eso y hablar de todo lo que no hemos podido que es bastante 😁.

Screenshot_20240609-215602.jpg
Llegando y André esperándome en la puerta de su casa


Llegue un poquito tarde porque me levanté tarde y mientras me arreglaba y mi papá me mandaba su moto taxi de confianza se hicieron casi las 2pm, aparte andré y yo nos pusimos a chachariar de una y ajá casi a las 4pm nos pusimos a cocinar mis tripas rugián🤪bueno cocino andre yo solo le di apoyo moral en la cocina🤣.

Huevitos y queso amarillo que rico
Como teníamos mucha hambre y ya era tarde, escogimos algo sencillo y rápido pero rico; arepita con huevo revuelto y queso amarillo. Ese queso amarillo estaba divino y fue el que le dio el toque a la comida tenía tiempo sin comer ese tipo de queso y me encanta 😎

Lista la comida😋
Mientras Andrea hacia las arepas íbamos hablando de la carrera que escogí estudiar de primera opción y fue contaduría pública, ella me dijo que si estaba loca que eso es mucha matemáticas y le dije🤣 osea andre la matemáticas está en todas partes por eso creo que la contaduría es buena carrera , además me permite el libre ejercicio de la profesión y eso , así nos explicaron en una charla en el cole, hablando de eso estuvo la comida y servimos.

Screenshot_20240609-215642.jpg

Hablando de las carreras

Andrea es menor que yo, ella paso para 4to año y entiendo que bueno aún no sepa que estudiar a mi tambien me pasó en ese tramo, de hecho, yo quería psicología pero en mi ciudad aún no la abren y salir a estudiar fuera está difícil, pero escuchando las charlas vocacionales que nos dan en el colegio empezando 5to año vamos eligiendo otras carreras que nos convienen y eso le expliqué a andre mientras comíamos rico.😎

Bueno, aunque a Andrea le gustaría ser aeromoza y la verdad tiene como el tamaño y sus papás le dijeron que si eso le sigue gustando cuando se gradué harán el sacrificio 🥳 ojalá que si, sería cool una amix aeromoza😁. Despues de tanto hablar de eso y de su nuevo novio jeje se me hicieron las 6pm y mi papá envío el mototaxi a buscarme.

Screenshot_20240609-215718.jpg
regresando a casita😎


Llegué a la casa y tenía adelantado la redacción del reto vencer el miedo, me faltaban las imágenes y me puse en ello de volada para subirlo antes de las 8pm como dicen las reglas y llegue en el límite pero llegué que cool🥳 y así fue mi bonito domingo se diario, tranquilo y divertido con mi amix comiendo rico. Bye🥰

Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy
Loading...

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, noté que tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir y recordar. Saludos y que continúen tus éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39