Concurso: Vacaciones 2023.

in RECREATIVE STEEM10 months ago (edited)
Hola comunidad de recreative, me siento contenta de estar aqui y participar en el concurso de la sra @astilem que nos ñide hablar acerca de las vacacionesy como la estamos pasando😍. Ahora si respondo las preguntas del concurso.

IMG_20230824_223748.jpg
creada en canva por mi


- 1-. ¿Estas en periodo vacacional?, ¿Como lo disfrutas?

Sii, Yo estudiaba 4to año, pase para 5to y este año escolar soy promo y me graduo dios mediante😎 Para eso le voy a echar muchas ganas a mis calificaciones como siempre, pero ahorita en vacaciones estoy aprovechando de descansar por que luego me toca fuerte. 🙃.

Entonces lo primero que hago para disfrutarlas es descansar, dormir hasta tarde aprovechando que no tengo que levantarme a estudiar, salir con mi papa y con mis amigas de paseo y también ayudo en el hogar y le dedico tiempo a steemit

Una vez que me levanto steemit ocupa bastante de mi tiempo al igual que ver peliculas, leer wattpad, escuchar musica y chatear con mi familia y amig@s por wsapp, que tambien por estar de vscaciones tod@s nos acostamos muy tarde😁

2-. De poder hacer algun plan recreativo, ¿Cual quisieras realizar?, ¿Por qué?

Me gustaria esos planes recrreaticos donde enseñan a uno hacer algo y uno se divierte y aprende, cosas como por ejemplo pasapalos, reposteria, peluqueria, maquillaje, manicura; como yo ya se algo de peluqueria y maquillaje, me gustaria aprender hacer manicure y asi yo podria trabajar en mi tiempo libre, costearme mis gastos y ayudar ami mama😍

IMG_20230824_223844.jpg


3-. ¿Te gustan las vacaciones?, ¿Porqué?

Pues siii, aquien no le gusta estar de vacaciones por lo menos a mi si me encanta; cuando estoy en clases tengo como una dictadura tanto por mi mama como por mi colegio😁 tengo horario para levantarne, estudiar, hacer tareas, acostarme y también restringidas las salidas.

IMG_20230824_225153.jpg estupendo salir con amig@s

En cambio de vacaciones y por haber salido bien en mis estudios tengo mas libertad de hacer lo que quiera con mi tiempo y de paso mi papa y mi mama me dan permiso de salir a comer y de paseo con mis amigas.

4-. ¿A pesar de estar de vacaciones le dedica tiempo a los estudios oa otra actividad?

A los estudios no, le mentiria si le dijera que si sra @astilem y no me gusta mentir, los estudios quedan en stand by hasta que empiece clases 😁 y a la otra actividad que yo le estoy dedicando full tiempo es a steemit y estoy muy feliz de hacerlo y estar aqui compartiendo y aprendiendo de tanta gente bonita😍.

- 5-. ¿A que Steemians quisieras visitar si fuera posible viajar?, ¿Porqué

Me encantaria visitar a compañer@s de steemit que son como de mi edad y me estan apoyando desde que llegué para darles un abrazo de gracias y aprender mas de ellos: @pandora2010, @rosiortega, @tarazona14, @claudiavirginia, @enmanuel27 y tambien para que @oswaldocuarta y rosiortega me canten una cancion por que me gusta mucho su voz❤️.

6-. Muéstranos alguna pregunta que te guste, para diferenciar tu participacion de los demas.

Podria ser: Como te gusta vestirte cuando estas de vacaciones y vas de paseo una tarde con tus amigo@s?

IMG_20230823_224122.jpg fotos, foticos 😍

Me gusta vestirme comoda, fresca, juvenil y acorde a mi edad, men encantan los shorts y blusas jardineras que queden bien con mis botas deportivas y pueda sentirme comoda a la hora de hacer sesion de fotos con mis amigas de paparazzi😎.

Es toda mi participacion en este divertido concurso vacacional de la señora Astilem y voy a invitar a @wykeska, santi06 y daniell1 a participar. Aqui el link.

https://steemit.com/hive-141434/@astilem/concurso-vacaciones-2023.

Fotografias de mi galeria propia tomadas con mi tecno 8t.



( mi logro 1 verificado)



IMG_20230816_163030.jpg

Sort:  

Hola amiga 😁 jaja claro que síiii creo que la pasaríamos súper genial todos reunidos y por su puesto que cantaríamos kareoque todos te imaginas? Jaja.

Las vacaciones son muy chéveres ya que exactamente como lo dices tenemos la oportunidad de administrar nuestro tiempo sin presión por los estudios y por las tareas.

Saludos y bendiciones para ti y para todos mis amigos mencionados en tu publicación 🥰😍😘❤️🫂

Holii rosi😍karaoke? 😅😅Sera por uds yo canto y salen corriendo 😅 yo mejor los escucho. Abrazos bye❤️.

Kesempatan libur, adalah kesempatan yang sengat baik untuk anda,

Gracias por apoyarme❤️😎

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note :
We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country in the order of 4 main hashtags to be easily found by the Newcomer team curators

Holaa gracias por su bonito apoyo😍.

Hola @mariagood, me encantaron tus respuestas tan sinceras, debemos aprovechar las vacaciones para disfrutar de ellas, salir con amistades es divertido y se pasan momentos distintos para el recuerdo.

Espero que salgas muy bien en este año de promo y puedas disfrutar al máximo este último año de bachillerato, cada día es importante porque después muchas cosas cambiaran; la universidad, el trabajo, otras ciudades y las amistades se verán pocas veces.

Te deseo mucho éxito en el concurso y en tu vida personal.

Saludos.

Holaa @sariana23 gracias por comentarme siempre😍 me gusta tu apoyo es 😎y si asi me han dicho que luego de graduados las cosas no son iguales😭hay que disfrutar al maximo. Saludos❤️.

Hola amiga. Qué hermoso es leer tu participación en esta dinámica y lo que más me llena de alegría es que quieras conocerme . Sería fantástico llevarte a visitar ciudad Bolívar hasta podemos ir a los parques de Puerto Ordaz que son maravillosos. 🤗

Exitos.

Holaa amiga @tarazona14 es que me pareces una usuaria muy cool😍 con talento y te agradezco siempre me comentes😎. Y siii seria muy chevere ir a Bolivar y que tu pudieras venir a Falcon para ir a la playa y los medanos de Coro se que te gustaran mucho❤️. Bye.

🤗 Seguro que si, me gustara amiga.

Exitos en el concurso.

 10 months ago 

Hola @mariagood a mi me pasaba igual cuando salía de vacaciones no miraba los cuadernos para nada jajaja.

Muchos Éxitos en el Concurso.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club75☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit


Gracias sra @bellana😁es que es asi uno de vacaciones lo menos que ve son los cuadernos. Bye y gracias por verificarme❤️.

 10 months ago 

Hola Mariagood

Bella Dios te bendiga, tienes unos pensamientos positivos y es de admirar que quieras aprender un oficio para así tener un ingreso extra y ayudar a tu mamá.

Eres de la ciudad que quiero visitar, si voy me llevo a @pandora2010 para que armemos la fiesta, aunque seleccionaste a unos usuarios muy jóvenes y la pasarían sensacional, el papá de Oswaldo te haría reír mucho también.

Muchas gracias por tu participación.

Entrada N°05

Holaa sra @astilem yo disfrute mycho su concurso😍 de verdad quiere venir a ni ciudad vale la espero y si se trae a la amiga @pandora2010 mas y ojala oudueran venur todos❤️ seria 😎. Gracias por comentarme. Bye.

Estoy ahorrando para viajar, así que iría con todo gusto.🤗❤️

Me disculpo por no responder antes querida amiga, pero estaba lavando el aire ya que nuestra amiga astilem me dijo que me querías visitar y no quería que el calor te fuera cocinar jejeje.

Sería un gusto recibirte en casa y compartir un buen rato contigo diciendo buenos chiste, intercambiando ideas para mejorar cada día en Steemit.

Claro me traes a tu mamá, para que comparta con la mía y hagamos una fiesta entre amigas.

Muy buena participación.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

🤩🤩😅😅Seria muy cool esa fiesta con todas amiga pandora ojala un dia podamos 😎😎gracias❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64083.97
ETH 3475.50
USDT 1.00
SBD 2.54