CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" por @marcelys1💖📸

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola amigos de Recreative Steem! ✨



Hoy les comparto mi participación en este maravilloso concurso dónde @bellana nos invita a recordar momentos especiales a través de una selfie📸, estás iniciativas son hermosas y definitivamente alegran corazones. 💖

Aprovecho de invitar a mis amigas @karianaporras, @yurimar y @zairajfm a compartir sus hermosas fotografías selfie con nosotros📸, aquí les dejo el link del concurso.

Ahora sí vamos a compartirles mi selfie del recuerdo! 💖



📸 Selfie del Recuerdo.

Visita a mi padre en Puerto La Cruz-Venezuela (Diciembre-2020)


IMG_20210712_202040.jpg
Juntos💖/ Ubicación W3W

Definitivamente recordar es vivir, está fotografía es muy significativa para mi porque está fue una de las últimas visitas que realice a mi papá en vida💖, en la que compartimos hermosos momentos.

Gracias a Dios🙏 ese día papá pudo disfrutar de su nieta y jugar con ella, a pesar de que se cansaba un poco al correr detrás de Lucia🥰, comimos juntos, salimos de compras en fin fue un hermoso día y se los contaré a continuación.

Mi padre sufría de diabetes e hipertensión por lo que cada vez que lo visitaba a Puerto La Cruz-Anzoategui-Venezuela, le llevaba sus medicamentos o salíamos a comprarlos, en esta visita nos tocó salir a comprar. 💊🛍️

Mi hija Lucia estaba con nosotros y entre tanto buscar en farmacias las medicinas le conseguimos a ella un teléfono de juguete 📱con el cual estuvo diviertiendose con su abuelito diciéndole que lo estaban llamando. Mi papá estaba feliz jugando con ella🥰, el era de poco sonreír pero Lucia tiene la virtud de generar sonrisas con solo mirarla.

Después de conseguir los medicamentos nos fuimos a caminar al Paseo Colón (ahora llamado Paseo de la Cruz y el Mar), el lugar donde tomamos la selfie📸.
Este lugar es muy conocido y visitado, en el disfrutas al aire libre de las maravillas del mar, artesanía y deliciosa comida.

Resulta que caminando Lucia encontró un coquito pequeño que uso de pelota⚽, le daba con los pies y se la pasaba a su abuelo y entre risas le decía: "corre abuelito, corre"🤣. Mi papá estaba agotado pues Lucia lo cansó con el juego, así que nos sentamos un rato a descansar y captamos ese momento en esta fotografía selfie📸, agradezco a Dios por permitir que papá disfrutara de su nieta ese dia, jugaron, colorearon, corrieron y realmente se divirtieron mucho.


Aquí les comparto otro selfie junto a papá, este es uno de mis preferidos porque mi papá está sonriente y feliz💖😊. Está fotografía fue tomada en otra salida en busca de sus medicamentos, en una farmacia muy conocida llamada Farmatodo.

Lucia estaba más pequeña y como de costumbre le robó una sonrisa 💖 a papá, en esta época no había llegado el Covid a nuestro país, por eso estábamos sin máscarillas, también eran más frecuentes nuestros viajes y visitas a casa de papá, solo Dios sabe cuánto extraño estás visitas a mi viejo Loco.


IMG_20210712_201927.jpg
Juntos💖/ Ubicación W3W


Lamentablemente mi papá falleció hace poco💔, pero tengo la convicción de que el cuida de nosotros y nos acompañará dónde quiera que estemos, porque no muere quien se va, sino quien se olvida y mi padre vivirá eternamente en mi corazón mientras yo tenga memoria.💖

Esta fue mi participación en Selfies del recuerdo, espero les haya gustado. Dios los bendiga!🙏 Hasta muy pronto! 💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 ❤️
Nota: Todas las fotos selfie son de mi propiedad tomadas de mi galería personal, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

Que chiquita estaba Lucia, recordar es vivir así es amiga

 3 years ago 

Gracias amiga 💖

 3 years ago 

hermosos post, lindas fotografías, me conmovió tu post soy sentimental amiga.. un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga 💖

Unas fotografía muy hermosas amiga, con un significado muy valioso para ti 💕

 3 years ago 

Si amiga amo estás fotos 💖 gracias por tu visita 💖

 3 years ago 
 3 years ago 

Hermosos recuerdos para atesorar en tu corazón ❤

 3 years ago 

Así es amiga bella 💖 gracias por tu apoyo 💖

 3 years ago (edited)

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @marcelys1

Gracias por compartir con nosotros tan sentido recuerdo, podemos ver en una de tus selfis representada tres generaciones.

 3 years ago 

Me alegra que les haya gustado, son fotografías muy importantes para mí💖
Gracias por crear estas hermosas iniciativas y permitirnos compartir un poco más de nosotros, Dios los bendiga! 🙏💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63