CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 13 #club5050🌟| Encendiendo 101.200 Steem 🔥 y alcanzando 2,951.165 SP🚀 Cerca de los 3000 Steem Power 🚀 y vamos por más 🚀| #Welovepowerups! 😃

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos de Recreative Steem! ✨



Hoy estoy feliz de compartir con ustedes mi tercer encendido del mes de Diciembre de 101.200 STEEM🔥, con el cual alcanzó los 2,951.165 Steem Power en mi Wallet!!! 🚀

Un motivo de mucha felicidad para mí, ya que mi cuenta poco q poco crece y ya estoy muy cerca de los 3000 SP!!!


IMG_20211217_173927.jpg
HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 13
Foto de portada creada por mi con la app Picsart

Con este Power Up ya son 379.552 STEEM encendidos este mes de Diciembre y ademas por primera vez participó en la iniciativa de Recreative Steem HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 13 , aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @idalia87, @marivic10 y @dulcem05 a unirse y participar en este maravilloso concurso.🔥


Antes de realizar mi encendido, el Steem Power en mi billetera era de 2,849.965 SP.

Para este Power Up invertire 101.200 STEEM que compre en el mercado interno con los SBD adquiridos por mis publicaciones y también en algunos concursos.


IMG_20211217_173622.jpg
Mi Steem Power antes del PowerUp 🔥/ Capture de mi Wallet Steemit.

Realizar Power Up es muy fácil, iniciamos ingresamos al Wallet con nuestra clave activa y verificamos la cantidad de STEEM disponibles para encender y también nuestro Steem Power inicial (1), luego vamos a la sección de STEEM y seleccionamos en el menú desplegado la opción PowerUp (2), seguido colocamos la cantidad a encender en esta ocasion es 101.200 STEEM hacemos click en "PowerUp" (3), luego confirmamos la transacción haciendo click en "OK" (4) y finalmente se suman los STEEM encendidos a nuestro SP inicial (5), así de sencillo es hacer Power Up ! 🔥🚀


IMG_20211217_173838.jpg
Pasos PowerUp!🔥🚀| Capture de mi Wallet Steemit.

Hoy con este encendido 🔥 estoy incrementando mi Steem Power a 2,951.165 SP!!! 🚀. Voy rumbo a los 3,000.00 SP, fortaleciendo día a dia mi cuenta y eso me tiene FELIZ! 😎🔥


IMG_20211217_173523.jpg
Mi Steem Power antes del PowerUp 😎🔥/ Capture de mi Wallet Steemit

Es importante destacar que este encendido me permite continuar cumpliendo con la regla básica para permanecer en el #club5050, que es que la cantidad de Steem transferidos durante un periodo mes calendario debe ser menor o igual a la cantidad de Steem Encendidos durante el mismo periodo.

Estando dentro del club5050 es mucho mas fácil incrementar nuestro Steem Power, ademas potenciamos nuestras ganancias y al mismo tiempo contribuimos con el crecimiento del ecosistema de STEEM! Así que no esperes más, únete al #club5050 y crezcamos juntos! 🔥🚀


Ahora cumpliendo con las pautas del concurso les comparto mis publicaciones visitadas el día de hoy:

🌟 En primer lugar tenemos a la amiga @ylene74 quien nos comparte unas fotografías maravillosas en su post titulado
Impresionante atardecer, aquí podrás disfrutar de varios matices del cielo capturados en una puesta de sol genial, así que si eres amante de la fotografía no te lo puedes perder. 📸💞

🌟 En segundo lugar tenemos a la amiga @yanelpuerta, quien nos comparte un maravilloso día de aventura junto a su familia en su post titulado Día en Baradero, un post cargado de fotografías muy hermosas.😍


Está fue mi participación en el HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 13 , gracias por leerme! Hasta muy pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 ❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-141434 como aporte para apoyar al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Recreative Steem!💖


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 
 2 years ago 

Felicidades por ese gran encendido y por esos casi 3000 SP que te van a acercando al Club Delfín. Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😊💖

 2 years ago (edited)

Hola amiga que alegría, ya pronto llegaras a esos 3 mil sp que tanto alelas. Que gran encendido felicidades

 2 years ago 

Siiiii estoy feliz 😊😊 gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Hola amiga felicidades gran encendido, éxito

 2 years ago 

Gracias 🥳🚀🚀🚀

 2 years ago 

Que exito amiga te felicito por todo tu esfuerzo un gran abrazo

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😘😊

Qué sigas cosechando más sp mi querida Marce y llegar muy lejos. Éxitos.

 2 years ago 

Amén mi bella viví 🙏💖 gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Hola @marcelys1 Te Felicito por tu Encendido!
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros 😊

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias 😃👍

 2 years ago 

Felicitaciones amiga estás creciendo mucho ya. Prontito te veré en el clubdolphin, ánimo y mucha fe

 2 years ago 

Gracias amiga bella Amén 🙏🙏🙏

Hola bella que buen encendido ya poco a poco alcanzaras tu meta. Te deseo muchos existos.. saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga amén muchas gracias 🙏💖

 2 years ago 

Que buen encendido amiga, pronto tendras tus 3000 SP, felicidades. 👏💪🏼.

 2 years ago 

Gracias amigaaaa!!! 🌟🎉🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67617.45
ETH 3777.27
USDT 1.00
SBD 3.69