Concurso de literatura: Celebrando el nacimiento de Recreative Steem✨. Estilo libre por @marcelys1🌹

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos de Recreative Steem! ✨



InShot_20210912_201825512.jpg
Celebrando el nacimiento de Recreative Steem✨🌹


Estoy feliz de compartir con ustedes mi entrada de hoy en este maravilloso concurso Celebrando el nacimiento de Recreative Steem, dónde la amiga @yrmaleza nos invita a desarrollar en un escrito para celebrar y dar rienda suelta a nuestra imaginación con el tema: Nacimiento de una comunidad.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @mguilartev, @decuartae y @marivic10 a compartir con nosotros, aquí les dejo el link del concurso.

Sin más preámbulos mi participación! Espero les guste 🌟

Recuerdo hace muy poco tiempo a mi querida amiga @graceleon enfocada en lograr varias metas de su vida, una de estas metas era crear una comunidad.

Esa palabra tan pequeña engloba tanto, que es difícil pensar que una sola persona es capaz de generar el impulso para crear tal cosa, pero si es posible y ella lo logro.🌟

Hoy estoy aquí poco tiempo después celebrando el nacimiento de Recreative Steem 🥳, una comunidad maravillosa, donde el respeto, inclusión, generosidad, gratitud, apoyo, transparencia y crecimiento son sus bases.

Recreative Steem es un espacio donde podemos expresarnos, aprender y compartir como hermanos, sin fronteras ni distinciones, es una casa, un hogar, una comunidad. 💖

Es un maravilloso lugar donde convivimos en familia, que nos motiva a proyectarnos en miras a crecer juntos y a dar lo mejor de cada uno de nosotros.

Esta maravillosa comunidad cuenta con un increíble grupo multidisciplinario 🤝 que trabaja dia a día con el fin de hacernos sentir cómodos, atendidos y entre hermanos.

En la vida hay que estar en lugares que nos generen felicidad, satisfacción, bienestar y eso es algo que Recreative Steem te permite💕, esa sensación es algo espléndido que agradezco y valoro mucho, por esto y más celebró el nacimiento de esta comunidad.

Compartir entre hermanos, fomentar el compañerismo y sentirnos cerca estando lejos es algo hermoso y aquí podemos hacerlo, en comunidad.

Deseo de corazón que Recreative Steem siga en ascenso, que se fortalezca y que siga siendo la gran comunidad que hasta ahora es.🙏

Para esto es necesario que entre todos apoyemos y hagamos de Recreative Steem una comunidad fuerte y que como hermanos aportemos nuestro granito de arena, bien sea a través de porcentajes en publicaciones, delegaciones o generando buen contenido, apostando siempre al éxito de Recreative Steem dentro del ecosistema Steemit.🌟

Las cosas buenas se celebran y comparten por esto también puedes dar a conocer Recreative Steem en tus redes para que más hermanos se unan y mañana celebremos nuevamente, pero en vez de mil sea el millón de suscriptores! 🚀

Les deseo millones de éxitos y bendiciones💖, me hace feliz compartir y celebrar el nacimiento de Recreative Steem y haré lo que este a mi alcance para que está comunidad siga en ascenso. Felicidades por estos 1000 Suscriptores, el cielo es el límite y allá vamos! 🚀

Dios los bendiga🙏

Esta fue mi participación en el Concurso de literatura: Celebrando el nacimiento de Recreative Steem✨. Estilo libre. Gracias por leerme! Hasta muy pronto! 💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 ❤️


Está publicación está configurada con el 20% de sus ganancias para @hive-141434 como apoyo al crecimiento y fortalecimiento de #Recreative Steem! 💖

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso escrito amiga, y con palabras ciertas respecto a esta grandiosa comunidad ❤️. Te deseo mucha suerte 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga! Éxitos y bendiciones 🙏

This is a lovely entry ma, I love it.

 3 years ago 

Thanks You 💖

 3 years ago 
 3 years ago 

Guaoooo, esto es hermosos, que manera de apologizar sobre Recreative Steem, muchas gracias. Ninguno de nosotros habría reseñado el nacimiento de nuestra comunidad, de un modo tan auténtico y lindo como lo has hecho tú. Te lo agradecemos enorme. Muchos éxitos con tu entrada NRO 3

 3 years ago 

Me alegra que les guste, está hecho con cariño! Felicidades otra vez! 🌟🎉

 3 years ago 

Que palabras tan bellas amiga, bien hecho. Gracias por la invitación, dedicarle unas palabras a esta gran comunidad será todo un placer.

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado amiga 💖

En tu texto has regalado
compromiso y cariño
Tal como lo hace un niño
cuando recibe un helado.

Estoy practicando mi rima. Pido disculpas por lo malo, jajaja.

 3 years ago 

🙈🙈🙈 Gracias por tu visita y apoyo 💖

Qué lindo te expresas de la comunidad y el sueño que se ha cumplido en ella. Que tus buenos deseos se hagan realidad y está comunidad prospere mucho.
Felicidades! Me animas a participar en este concurso también. Un abrazote 🤗

 3 years ago 

Que bueno que te gustó amiga! Espero leer tu lindo post para celebrar a Recreative Steem 🥳💖

 3 years ago 

Muy bien dicho, amiga. Ese es el espíritu que debe reinar entre todos los integrantes de esta comunidad. Felicitaciones.

 3 years ago 

Me alegra mucho saber que le gustó! Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62