#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 15-01-2022/Mi princesa con fiebre 🤒😔

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝

Hoy mi princesa amaneció con fiebre, empezó desde la madrugada presentando temperatura corporal en 39 grados, así que pasamos el día luchando para bajar esa fiebre y para que mi bebé sé sintiera un poco mejor, fue un largo dia así que ya te cuento mis actividades de hoy. 📝

IMG_20220115_214225.jpg
Mi princesa con fiebre 🤒😔/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Enero 2022


Hoy desperté desde las 4.40 AM, a esa hora note que Lucia tenía sus manitos calientes, al tocar su frente decidí colocar el termómetro y para mí sorpresa tenía fiebre de 39 grados, así que de una vez calenté un poco de agua, la bañé para ayudarla a bajar la temperatura y le di su Jarabe para la fiebre.

Logramos bajar la temperatura después de casi 1 hora, ella se quedó dormida y yo aproveché de hacer mi aseo y el desayuno, en eso despertó nuevamente y le di su tete que gracias a Dios se lo tomó todo. 🙏

IMG_20220115_084017.jpg
Lucia con su tete 🍼😍/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Enero 2022

Luego del teté nos sentamos a desayunar, le prepare fruta picada y comió un poquito mientras que yo desayuné tostadas dulces con café y mantequilla.

IMG_20220115_093736.jpg
Desayuno 🙏💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Enero 2022

IMG_20220115_095249.jpg
Desayuno 🙏💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Enero 2022

A eso de las 11 AM nuevamente volvió la fiebre, tuve que bañarla otra vez, en este baño metió unos juguetes con ella al agua y al menos estaba animada a pesar de la fiebre. Llame a la pediatra porque Lucia tiene antecedentes de convulsión y las fiebres altas me aterran, me recomendó darle algunos medicamentos, muchos líquidos y mantenerla en observación.

Luego me puse a preparar el almuerzo, cociné sopa de pollo, la de ella l alivie con verduras y gracias a Dios Lucia comió un poco.

IMG_20220115_135110.jpg
Almuerzo 🙏💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Enero 2022

El resto del día pase pendiente de Lucia, estaba sin mucho ánimo por el malestar, la fiebre le reseco los labios así que le coloque un poco de humectante, algo que la alegro un poco porque pensaba que era pintura como las que usa su tía Marijo.

IMG_20220115_201437.jpg
Humectante para Lucia 💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Enero 2022

Luego me quedé acostada con ella, fue difícil que comiera la cena, así que me quedé a su lado hasta que se durmió, la fiebre está constante así que será una noche larga....


IMG_20220115_214228.jpg
Con mi bebé 💖🤒/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Enero 2022

Así pase la noche velando el sueño de Lucia, bajando la fiebre, hasta que casi de madrugada fue que dormí un par de horas y antes acostarme agradeci a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros y le pedí por la salud de mi bebe.🙏


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-141434 como aporte para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Recreative Steem! 💖


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Princesa Lucia, mejorate pronto, te queremos. mucha fe amiga, se van a mejorar pronto.🙏💖

 3 years ago 

Amén amiga 🙏🙏🙏

Loading...

Amiga comprendo perfecto tu preocupación, tener a un hijo con fiebre es aterrador, más si ya sabes lo que es una convulsión febril y sus posibles consecuencias. A Dios gracias la pudiste ayudar durante todo el día, y a comido algo, mantenerla hidratada es lo mejor, Dios conseda la sanidad que tú nena amerita muy pronto, en el nombre de Jesús!!!

Bendito Día!!!

 3 years ago 

Amen amén 🙏😇

 3 years ago 

Hola @marcelys1 cuando nuestros peques tienen fiebre es muy difícil para nosotras, espero que la Princesa Lucia (se llama como mi hija) este mucho mejor.

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Amén amiga ahorita los 3 estamos enfermos pero agarraditos de la mano de Dios 🙏

 3 years ago 

Espero se mejoren pronto🙏

 3 years ago 

Amén 🙏 muchas gracias por tus buenos deseos 😇

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 👍💖

Hi, @marcelys1,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP