APRENDIENDO Y PRODUCIENDO - EL TRAJE DE ELSA - by @mama.inmigrante

in RECREATIVE STEEM3 years ago

      Hola, apreciados amigos de Recreative Steem. Es un verdadero placer para mí presentarme en esta comunidad. Quiero conocer amistades que me ayuden a crecer compartiendo todos los conocimientos que podamos. Por mi parte, me gusta mucho el trabajo manual: decorar, coser, bordar, reciclar, bordar. Desde mi adolescencia me dediqué a esto y realmente, es algo que amo. Espero que a ustedes les guste. Les contaré sobre lo que hace unos días, pude experimentar con este Traje de Elsa.

      Hace días, recibí la llamada de una cliente muy fiel y me dice “Pao, qué crees? Me puedes ayudar con el traje de cumple de la nena?” y automáticamente le dije que si. Lo que no imaginaba era que su pedido sería un poco distinto a los que normalmente trabajo para ella, pero un NO, no era respuesta.

TRAJE ELSA 2.jpg

Parte del traje hecho por mí.


      Empezamos a hablar de las características de su pedido y supe que sería todo un reto. Le tome su pedido y comencé a cortar, armar, coser y crear.

     Casi una semana de trabajo y mi primer pedido totalmente hecho a máquina de coser, estaba listo. Estoy orgullosa de este traje de Elsa de Frozen!

TRAJE ELSA 1.jpg

El traje ya completo.


     El sueño de toda niña es ser princesa y que mis manos hagan realidad parte de ese sueño es definitivamente para mi un privilegio.

Gracias por tu lectura y apoyo. Si quieres conocer más de mí, aquí te dejo mi Primer logro.


Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con un Samsung Note 10 Lite.


image.png


Sort:  
Loading...

Qué hermoso traje, @mama.inmigrante. Definitivamente, tu talento es grande, hija, y te llevará lejos! Mis bendiciones para ti!

Gracias papá, amén y que así sea. Te quiero, un abrazo.

 3 years ago 

Que delicado y hermoso 😍 @mama.inmigrante

Gracias @bellana. Bendiciones

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63571.79
ETH 3068.45
USDT 1.00
SBD 3.97