Viernes de Fotografías y Recreación.

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amigos espero estén súper bien. Hoy quiero estar con todos ustedes en Viernes de Fotografias, como me encanta está dinámica y quiero compartir con ustedes unas fotografias del compartir de mi niña con todos sus compañeros del colegio.

IMG_20230803_164537_958.jpg Recreación.

A pesar que sus clases finalizaron el 20 de julio, la maestra en compañía de unos representantes crearon un grupo y por ese medio empezaron a organizar esté compartir para los niños ya que no hicieron su fiesta de despedida del año escolar.

Cuando la maestra pregunta quien quiere asistir todos los representantes se anotaron de inmediato y su maestra dijo que el grupo familiar del niño puede asistir y solo debemos organizar el almuerzo, refrigerio, bebidas y alquiler de la piscina. Para que los niños disfruten y compartan en familia también.

IMG_20230803_145612_975.jpgMis pequeños con su papá.

Y hoy disfrutamos en familia en esté compartir, mis hija alegré al ver sus compañeros de clases. Mis niños esté año escolar yo sentí que estudiaron demasiado, tanto en su colegio como en la escuela de música por eso no lo pensé dos veces yo quería que asistieran.

IMG_20230803_171723_021.jpg @magavic

Y aquí estan, recreandose y divirtiendo felices mis niños. Por curiosidad investigue los beneficios que aporta la recreación en los niños y les puedo decir que tiene una gran importancia, ya que se divierten y ésto le permite a los niños mejorar sus capacidades para planificar, organizar, llevarse bien con los demás, regula sus emociones y sobre llevan el stress. Ellos aprenden a tener una vida más tranquila.

IMG_20230803_122049_048.jpg Mi niño

También la recreación en los niños favorece a la relajación, disminuye la ansiedad, mejora la respiración, estimula la concentracion, la memoria y el aprendizaje, aunque como padres no lo pensamos al momento los beneficios que aporta la recreación a nuestro hijos uno piensa en el gasto primero 😁 Yo me alegro por ellos, que disfruten de sus vacaciones ellos vienen de examen, ensayos, presentación de concierto y es momento de relajarse y divertirse. La alegría de éstos niños no tiene precio.

IMG_20230803_122051_145.jpg Mis hijos

La recreación implica divertirse, disfrutar, reir, entretenerse estos pequeños pueden divertirse de múltiples formas y como padres podemos ayudar a potenciar esos fenómenos, para favorecer a una infancia feliz y divertida.

Quiero aprovechar está oportunidad de invitar a mis amigos @pandora @yamelis21 @vicente21 que hacen vida en está hermosa comunidad a participar en ésta dinámica Viernes de Fotografías, bien divertido y así me despido deseandoles felíz día.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 last year 

Hola @magavic una divertida y merecida piscinada, poder hacerlo en familia es especial.

El tiempo de recreación es importante y necesario, bien lo decía Salomón "todo tiene su tiempo".

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Saludos amiga, muy merecido lo disfrutamos en familia y mis pequeños alegres con su compartir, así es el tiempo de Dios es perfecto. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

Saludos querida amiga tu tienes mucha razón todo el año estudiando ya se merecían esas vacaciones que está muy divertido muy bonita la picina. Espero que la hayan disfrutado.

Feliz noche.

Saludos amiga, si amiga que disfruten sus vacaciones, se relajen todo lo que quieran mis hijos estudiaron demasiado. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Hola am8ga. Feliz noche. Que dia tan maravilloso y especial le haz brindado a esos pequeños que como dices muy merecido lo tienen, y aparte uno aprovecha también divertirse jubto con ellos.

Muy bellas fotografías nos haces ver que el lugar es bellooo y provoca ir a echarse un chapuzon con estos calorez que estan haciendo. 😁

Saludos., bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47