Viernes de fotografias. Piedras y texturas.

in RECREATIVE STEEM11 months ago

IMG_20230727_191750_724.jpg

Saludos amigos, nuevamente estoy con todos ustedes en Viernes de Fotografias, me gusta está dinámica y hoy quiero redactar sobre las piedras y texturas. Nuestra madre naturaleza nos regala un bello mineral como son las piedras y sus diferentes texturas. Las cuales son aprovechadas por las manos del hombre y las convierten en bellas decoraciones como hermosos pisos, mesones, murales bellísimo que atrae las miradas de muchos.

IMG_20230728_133952_237.jpg Piedras de granito.

Hermosas piedras de granito en mi mano, con está piedras se construyó el piso de mi casa y guarde un poco para hacer un florero. Como siempre me documente para adquirir más conocimientos y les puedo decir que el granito es una piedra ignea de textura granular compuesta esencialmente por feldespasto y cuarzos de colores blancos, gris claro, negro, amarillentos y verdosos. Muy sencillas se ven pero cuando son utilizadas por construcción son una belleza.

IMG_20230728_134026_456.jpg Piso de granito.

El granito es una de las piedra natural de mayor dureza y resistencia siendo una de la más usadas para la construcción y decoración juntos con el mármol.

También está la piedra laja y la piedra listón que son una belleza para construir muros y paredes. Gracias a la creatividad, conocimiento y sabiduría que Dios a puesto en el hombre y la mujer para utilizar estas piedras embelleciendo hogares, oficinas y áreas publicas que nos roban la mirada y aprendemos a utilizar y valorar este valioso mineral que embellece los espacios.

IMG_20230727_194844_232.jpg Piedra listón

Hermosas piedras que fueron utilizadas por la construcción. Es un verdadero arte del hombre aprovechar estas piedras su color, textura, dureza, resistencia para construir y decorar, es una bendición de Dios y de la madre naturaleza que nos regalan está gran variedad de minerales.

IMG_20230727_192244_195.jpg

Me encantó fotografiar y redactar para todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad, así me despido de ustedes deseandoles un feliz y bendecido día.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 11 months ago 

Hola @magavic al igual que tu disfruto observar las diferentes texturas así como los diferentes colores.

El granito es una hermosa piedra y muy duradera.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Saludos amiga, me atrae mucho las decoraciones que hacen con está hermosa piedra son una belleza. Y tan sencilla que se ve, es muy resistente y duradera. Gracias por leer mi participación te deseo feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41