Viernes de Fotografías. Hermoso color natural

in RECREATIVE STEEM11 months ago

IMG_20231022_143330_716.jpg

Saludos amigos, espero estén súper bien me uno a está excelente dinámica viernes de fotografía, como me encanta capturar bonitas fotos. Hoy quiero mostrarle un hermoso color natural de está bella flor.

Al ver está flor de mi jardín y su bello color muy llamativo es la primera flor de está planta desde que la sembré y su llamativo color cautivó mi mirada y dije como la naturaleza nos puede dar un color tan hermoso. Y esto me motivó a investigar un poco más sobre los colores naturales.

IMG_20231022_143316_946.jpg Flor de mi Jardín

Leer sobre el color de las rosas me hizo recordar la materia de biología. Y les puedo decir que todas las flores tienen color gracias a sus pigmentos y el color dependerá de la genética de cada planta. Los colores naturales son utilizados hoy en día para teñir pinturas, tintas, plástico, textiles, cosméticos, alimentos entré otros productos. Interesante como utilizan los pigmentos de las flores y plantas.

IMG_20231022_143339_911.jpg Hermoso color

Bella la flor de mi jardín, me encanto leer sobre su hermoso color y quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigos @yamelis21 @pandora2010 @veronica7 a participar en éste maravillosa dinámica viernes de fotografía.

IMG_20231022_143326_478.jpg Flor

Hasta aquí mi participación me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

Hola apreciada amiga.
Hermosa flor tiene usted en su jardín se nota que la cuida mucho y bueno que recuerde sus clases de biología significa que era buena estudiante.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga, bella la flor de mi jardín y su color me cautivó es una bendición de la madre naturaleza. Gracias por leer mi participación. Feliz día.

Saludos querida amiga @magavic esa flor si esta bella su color es muy llamativo.

Le deseo una feliz noche y mucha suerte, Saludos.

Saludos amiga, bella esa flor con un color lindo. Gracias por leer mi participación. Feliz día

 11 months ago 

Hola bella definitivamente las flores son hermosas, nos ayudan a ver las cosas del ser supremo...

Bellas las flores que presentas...

Saludos amiga, un color natural hermosa que nos regala la naturaleza, es una bendición de Dios. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

Loading...
 11 months ago (edited)

Hola @magavic que linda la Rosa que floreció en tu jardín imagino su delicioso perfume.

Contentos de que comparta con nosotros.

Sigue aSteemit :

@solosteemit



Saludos amiga, bien linda hermosa tiene un suave y rico olor es bella la naturaleza. Está planta es nueva en mi jardín y es su primera rosa tiene un hermoso color muy llamativo cuando la vi me cautivo. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63733.51
ETH 2629.48
USDT 1.00
SBD 2.83