The Diary Game: Viernes de visitar al Seniat, Un día totalmente Fuerte y agotador 😳😢 19 de Noviembre del 2021// Por @magalys -15% para @Hive-141434// #Club50/50

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🌺Querido Diario 🌺

Hola a todos mis amigos de @RecreativeSteem. Espero se encuentren bien, que Dios los bendiga a todos. Hoy les quiero compartir mi @Thediarygame.

Que comienza, con la bendición de Dios y al lado de mi hija. Hago mis aseó personales y luego me voy con mi hija a cambiarle su pañal y pijama. Después nos dirigimos a la cocina para preparar el desayuno de mi hija le hago unos huevitos en tortillas, con su vasito de jugo de guayaba y Yo tomo un buen café cargado de energía.

IMG_20211119_071742.jpg

Mi cafecito de la mañana|| Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

Luego hago mis limpiezas de siempre barro y limpio el piso. Una tía de mi cuñada a quién aprecio mucho, ella está muy de llenó en la política me había dicho que me había anotado para una jornada de cédula de identidad. Ya que mi cédula está vencida.

Las 11am, empezaba todo eso. Antes de que se llegará la hora, me planche el cabello y me arregle un poco para la foto jeje no salir tan fea, alisté mi bolsito llevé agua y unas arepitas con queso. Luego ya acercándose la hora me fui a duchar y me alisté, mi hija se quedaría con su tía @alismar y su abuela. Me fui muy tranquila, hasta llegar a la parada de la buseta, que nos llevaría hasta el lugar de la Jornada de Cédula.

IMG_20211120_052029.jpg

Ya lista para irme a sacar mi cédula de identidad. ||Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

Llegó la buseta y nos fuimos al llegar allá, había demasiada gente y de una vez me imaginé que iba a llegar tarde a mi casa, la gente de la buseta dónde venía, comenzaron hacer un listado y la gente toda amontonada anotándose, pues les cuento que quedé entre los últimos del listado.

Ya casi era medio día y tenía mucha hambre me comí mis arepitas. Pero después al rato tenía más hambre jeje, eran las 4 :30pm y aún nosotros sin pasar ya estaba cansada no me gusta estar esperando pero bueno solo tocaba esperar.

Mi hermana @alismar me llamaba por teléfono porque como mi hija está tan apegada a mi, estaba llorando y más preocupada me ponía ya que estaba un poco lejos de mi casa, y así estuvimos todo el día mi hermana me llamaba o yo la llamaba a ella . Para saber cómo estás mi bebé.

IMG_20211120_133840.jpg

Mis llamadas con mi hermana ❤️||Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

Seguimos en la espera a las 7pm de la noche. Porfin nos llamaron de 50 personas que habíamos yo era la 47 comenzamos a pasar uno por uno el sistema estába algo lento.

IMG_20211120_134744.jpg

Yo sigo al lado de las escaleras 😢||Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

Hasta que porfin llegué cerca y estába sentadita solo esperando mi turno. Cuando faltaban 13 personas para yo pasar.

IMG_20211119_183039.jpg

De repente se fue la luz. Dioosss solo comencé a reírme porque todo lo que pasé eso era lo que faltaba que se fuera la luz. Estába cansada y agotada, nos regresamos dijeron que nos estarían avisando cuando podríamos ir de nuevo.

Al llegar a la casa mi hija me recibió con tanta alegría ya tenía ratón sin verme. Me duche y luego comí el almuerzo que mi mamá me había guardado, luego le doy tetica a mi hija y se quedó dormida, y de una vez también me fui a dormir para así descansar. Ésto fué todo mi día, Hasta la próxima 💛

También les muestro mi ENCENDIDO que gracias a mi hermana @alismar que pudo hacerme el favor de hacerlo
pero por fallas de mi computadora no pude tener mis capture de pantalla. Fueron 2 recompensas obtenidaquE sin pensarlo decidí hacer otro encendido. Casi llegando a los (100STEEM POWER) Para poder seguir creciendo en esta excelente plataforma.

Antes tenía Valor en SP = 79.693 STEEM
AhoraValor en SP =95.263 STEEM

image.png
Capture anteriormente.

IMG_20211120_152149.jpg
Capture Actualmente.

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post, espero les guste. Dios los bendiga 💛💙❤️

Por aquí les dejo mi primer logro. Pará quien desee conocer este es.

MI PRIMER LOGRO

NOTA:
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530.

Esta publicación esta configurada con el 15% para @ hive-141434. Para su crecimiento.
Sort:  

Hola amiga que difícil y complejo los tramites en el Saime espero que te llamen. Aunque lo único lamentable es tener que pasar lo mismo.

Saludos y éxitos para ti.

Hola mi querido @alejoess.

Así es, es algo difícil, pero bueno tocará pedirle a Dios que cuando me vuelva a tocar. No pasar por eso de nuevo jeje.

Gracias por tu comentario. Saludos y bendiciones para ti también 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56