The Diary Game: Viernes Activó,celebración de Cumpleaños 🎉✨ 05 de Noviembre del 2021 || Betterlife || Por @magalys - El 15% Para @Hive-141434 || ( #Club50/50)

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🌺Querido Diario 🌺

Hola mi gente bonita de @Recreativesteem, espero se encuentren bien. Hoy les quiero compartir mi día.

Amanecimos positiva, primeramente dándole gracias a Dios por otro día al lado de mi hija y mi familia ❤️. Hago mis aseó personales luego me voy con mi hija,le cambio su pañal y su pijama. Me voy a la cocina para preparar el desayuno, caliento la sopa de pollo para mí hija y yo hago mis arepitas con mortadela y queso con mi respectivo cafecito negro.

Después de terminar de desayunar me voy a la computadora a investigar y leer todas las publicaciones que tienen que ver, sobre el #club50/50 para informarme más y saber cómo van los procesos. Uniendome a los concursos y buscando material para mis publicaciones, mientras yo estaba en la compu mi hija jugaba con sus juguetes y comiendo mandarina que tanto nos gusta a las 2.

IMG_20211104_113424.jpg

En mi Computadora ✌️🤓|| Está foto fue tomada por mi persona // Río Tocuyo Edo-Lara

A las 11 termino de hacer mis cosas en la compu y me voy ayudar a mi mamá con el almuerzo, luego de terminar voy a duchar a mi hija para que almorzaramos. Pasta con carne molida y tajadas. Nos fuimos haber la televisión para reposar. Y al rato mi hija se quedo dormida y llegó el agua, y aproveche para hacer limpiezar, lavo la casa de alante que estaba muy llena de tierra ya que esta haciendo muchos vientos, luego barro y Limpio la casa completa. Y mi papá me ayudo a llenar los envases para tener agua reservaba ya que está fallando mucho el agua.

IMG_20211030_094227.jpg

Haciendo Limpieza|| Está foto fue tomada por mi persona // Río Tocuyo Edo-Lara

IMG_20211030_094237.jpg

Mi hija se despertó cuando ya había terminado gracias a Dios jeje. Busco que hacerle de merienda a mi hija y encontré un poco de harina de trigo y le hice panquecas.

IMG_20210924_160421.jpg

Merienda de mi hija || Está foto fue tomada por mi persona // Río Tocuyo Edo-Lara

Hoy iríamos a el cumpleaños de un primito, se llama Diego José.Empieza a las 5pm, ya casi iba hacer la hora y primero nos fuimos a duchar mi hija y yo y después nos arreglamos para irnos.

IMG_20211031_135401.jpg

Ya lista mi hija y yo 💃|| Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

Al llegar a la fiesta estaba muy lindo todo, el lugar era en un Gym de mi prima y mi hija le gusta mucho los espejos jeje y quería cada vez estar viéndose. Compartió mucho con sus primitos ya que era fiesta entre familia, la pasamos muy bien, hicieron rifas y yo jugué por mi hija y ganamos 1 jejeje.

Puzzle_1636166922643.jpg

En el Cumpleaños de Diego José || Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

IMG_20211031_170757.jpg

El regalo ganado de la rifa jeje, por primera vez 💃🎊|| Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

Regresamos a la casa temprano, pero mi hija tenía sueño y de una vez la acosté para que durmiera. Yo también estaba cansada, me di una ducha y cene la comida de mi mamá que me la había dejado guardada. Y luego repose un poco y me fui acostar también para descansar. Ésto fué todo mi día, Hasta la próxima 💛

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post, espero les guste. Díos los bendiga 💛💙❤️

Por aquí les dejo mi primer logro. Pará quien desee conocer este es.

LOGRO N°1

Aquí les muestro mi primer encendido. Para quien desee Unirse:

MI PRIMER ENCENDIDO

NOTA:
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530

Esta publicacion esta configurada con el 15% para @hive-141434. Para su crecimiento.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @magalys que hermosa tu Princesa, que bueno que llego el agua y pudiste limpiar un poco.

Gracias por compartir con nosotros.

Loading...

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61