THE DIARY GAME: UN DIA BONITO Y MARAVILLOSO AL LADO DE MI HIJA CON " COCO Y BATATA"😀💕 31 de Octubre del 2021 ||POR @magalys - El 15% PARA @HIVE141434 // ( #CLUB50/50)

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🌺 Querido Diario 🌺

Hola a todos mis queridos amigos de @Recreativesteem, espero se encuentre bien. Hoy les quiero compartir mi @Thediarygame.

IMG_20211029_190142.jpg
Mi hija y yo|| Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

Me levanto temprano junto con mi hija,damos gracias a Dios por permitirnos otro día, hagos mis aseo personales. Luego me voy con mi hija le cambio su pañal y la pijama. Me dirijo a la cocina a calentar la sopa de apio para desayunar. El día está frío, así como si fuera a llover. Barro y limpio la casa para tener todo limpio y así poder buscar los juguetes de mi hija y comenzar a jugar, mi hija cada día me sorprende más, lo avanzada que va y por las cosas que hace y dice, ella está muy entusiasmada con sus libritos y fichas de animales, frutas y los muchos colores que tienen. Poco a poco la estoy enseñando a pronunciar los sonidos.

Snapchat-1849013143.jpg
Mi hija con sus libritos 🤓|| Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

A las 11 AM. Ayudo a mi mamá con el almuerzo, hago la ensalada y monto el arroz mi mamá hizo el pollo y las arepas. La comida estuvo a las 12 :30 pm ,Luego fui a darle el bañito del medio día para que mi hija estuviera fresca. Almorzamos y nos fuimos al cuarto para reposar

IMG_20211101_095727.jpg
Almuerzo|| Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

Una tía llegó de visita y nos trajo batatas, la coloque en la olla para sancocharla y fui a montar el café para acompañarlo ya que es muy sabrosa, La batata es como si fuera papa,la diferencia es que es muy dulcita. Luego llegaron unas primitas a jugar con mi hija y mi sobrina, estuvieron por un buen rato jugando.

IMG_20211030_171534.jpg
Batatas con café || Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

IMG_20211030_171555.jpg
Mi hija jugando con sus primitas|| Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

Al rato llego mi hermano, con un saco de cocos que se los habían regalado un tío, para que tomaramos el agua ya que es muy buena y darle a las niñas. Mi papá fue quien los picó y nos iba dando uno a cada quien, a mi hija le gusta mucho, es buena para hidratarse Y también es muy sabrosa y lo bueno es que el coco tenía masita y eso es aún más sabrosa jeje yo siempre lo pongo a enfriar y luego le agregó azúcar es muy sabrosa.

Puzzle_1635628793632.jpg
Mi papá picando los cocos|| Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

A las 6 de la tarde, ducho a la bebé y le doy su cena. Nos dirigimos al mi cuarto, como ya tenemos televisor en mi cuarto nos fuimos a ver televisión mi hija al rato se quedo dormida. La acosté y me fui a duchar para acostarme también. Ésto fué todo mi día, Hasta la próxima 💛

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post, espero les guste. Díos los bendiga a todos 💛💙❤️

Por aquí les dejo mi primer logro. Pará quien desee conocer este es.

LOGRO N°1

NOTA:
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530.

Está publicación está configurada con el 15% Para @Hive-141434 Para su crecimiento.
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61