The Diary Game: Sábado bendecido, de visita al ambulatorio con mi hija. 20 de Noviembre del 2021// Por @magalys -15% para @Hive-141434// #Club50/50

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🌺Querido Diario 🌺

Feliz y bendecido día para todos mis amigos de @RecreativeSteem. Hoy les comparto mi @Thediarygame.

Que comienza al lado de mi princesa Melany, damos gracias a Dios por otro día mas, nos levantamos hago mis aseos personales cambio mi pijama y luego me voy con mi hija cambio su pañal y su pijama. Después me dirijo a la cocina para prepararle su desayuno una tortilla con arepita de zanahoria, y yo tomo mi cafecito, me siento a darle la comida a mi hija mientras mi mama y mi hermana @alismar. Me dicen que lleve a la bebe al hospital haber que me le pueden mandar ya que tiene una tos pero solo le da en la noche, creo que puede ser el frio que esta haciendo de Diciembre.

Decido llevarla al hospital, Nos arreglamos y nos fuimos. Al llegar no habían médicos estuve esperando por mucho tiempo hasta mi hija se quedo dormida, hable con un enfermero que es muy bueno y me dijo que podía ser una tos alérgica, que la cuidara mucho del frio en la tarde y no la duchara tanto me mando a darle antialérgicos.

image.png

Mi hija y yo en el Ambulatorio ||Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

image.png

Mi pequeña Hija ||Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

Nos regresamos a la casa y mi hija seguía dormida, la acosté y me fui a comprar el medicamento en todas las bodegas y farmacias de mi pueblito. Pero no lo pude comprar porque no había.

Gracias a Dios mi hija no estaba tosiendo, que es lo que me preocupa. Se hizo las 12 del medio día y almorzamos mi hija y yo Pasta con lentejas, tajada y queso. Luego nos fuimos a reposar un rato mientras mi hija jugaba yo platicaba con mi hermana y mi mama.

image.png

Mi hija jugando ||Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

A las 3 de la tarde mi mama preparo café para compartir ya que había llegado mi hermano, estuvimos un buen rato en la sala de mi casa conversando y viendo la novela que no habíamos visto esta semana jeje, pero de repente se fue la luz por un buen rato y nos fuimos al caney de mi casa a seguir conversando ya que mis hermanitos no estaban esta semana con nosotras y teníamos muchos cosas de que hablar jeje.

image.png

Cafecito de la tarde||Está foto fue tomada por mi persona// Río Tocuyo Edo-Lara

La luz llego a eso de las 5:30 pm y decidí darle el bañito a mi hija, ya que estaba haciendo mucha brisa y de una vez la abrigue y me fui con ella al cuarto, luego cenamos y mi hermana @alismar, estaba en la computadora y tenia música ya que le esta enseñando a mi hija bailar jaja y mi hija aprende muy rápido ya sabe bailar mas que yo jej. Llego un padrino de mi hija y nos regalo unos perros caliente para cada una jeje lo compartimos y luego se fue, Yo decido irme a duchar y luego me fui acostar con mi hija para dormirla y así también poder descansar. Esto fue todo mi día, Hasta la próxima 💛

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post, espero les guste. Dios los bendiga 💛💙❤️

Por aquí les dejo mi primer logro. Pará quien desee conocer este es.

MI PRIMER LOGRO

NOTA:
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530.

Esta publicación esta configurada con el 15% para @ hive-141434. Para su crecimiento.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que después de todo tu hija no siguió con la tos.

Que mal que tengamos una necesidad médica y no se encuentre al personal en las instalaciones de salud pública, Dios nos ayude con esta situación.

Ciertamente debes cuidar mucho a tu niña para que mejore pronto.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

@magalys, fue una buena desicion llevar al médico a tu princesa aunque por la situación actual no había médicos, puede ser una tos alergica ya que no presenta fiebre igualmente de persistir tienes que vover al ambulatorio.

Caminaste todo el pueblo y no encontraste el antialérgico suele suceder a veces tenemos que hacer un procesión para poder conseguir algun medicamento por lo menos estaba sin tos cuando llegaste para tu tranquilidad y la de la niña.

Creo que bañastes a la bebé muy tarde recuerda lo del frío y lo que te dijo el enfermero.

Por lo menos llego la luz y pudieron pasar una rato agradable viendo a tu princesa bailar y disfrutando de los ricos perro caliente que les obsequio el padrino.

Me despido deseando que pases un feliz domingo.

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56