The Diary Game: Jueves Bonito al lado de mi princesa- Entusiasmada con STEEMIT😎 11 de Noviembre del 2021 || Por @magalys - El 15% Para @Hive-141434 || #CLUB50/50

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🌺QUERIDO DIARIO🌺

Muy buenos días mis queridos amigos de @RECREATIVESTEEM. Les deseo un bonito y feliz día, hoy les quiero compartir mi @THEDIARYGAME.

Que comienza con la bendición de Dios y al lado de mi bebe, nos levantamos hago mis aseos personales, luego me voy con mi hija cambio su pañal y la pijama, nos vamos a la cocina para preparo el desayuno, la sopa de mi hija la caliento un poco y hago unas arepitas fritas con huevos, acompañado con un fuerte cafecito negro, para activarme jeje.

image.png

Cafecito por la mañana||Esta foto fue tomada por mi persona //Rio Tocuyo. Edo-Lara

Después de desayunar. Me dirijo hacer la limpieza de la mañana como de costumbre, para luego colocar a mi hija a jugar y yo así poder sentarme en la computadora para hacer mis tareas que yo misma me asigno a @STEEMIT jeje. Buscando y aprendiendo hacer cosas para participar en los concursos.

image.png

En la computadora||Esta foto fue tomada por mi persona//Rio Tocuyo. Edo-Lara

A las 11 am, me voy ayudar a mi mama con el almuerzo, prepare unas pastas. Y luego voy a darle un bañito a mi bebe para almorzar. Nos fuimos a mi cuarto a reposar y haber la televisión, mi hija decidió seguir jugando con su nueva cartera jeje.

image.png

Almuerzo Pasta con arvejas|| Esta foto fue tomada por mi persona // Rio Tocuyo. Edo-Lara

image.png

Mi hija jugando con su nueva cartera|| Esta foto fue tomada por mi persona // Rio Tocuyo. Edo-Lara

A las 2 de la tarde a mi hija le dio sueñito, la acosté y me fui de nuevo a la computadora para hacer unos dibujos y otras cosas mas. Al rato mi mama preparo café y estuvimos hablando un rato. Llegaron unas primitas a jugar con mi hija y mi hija se levanto cuando las escucho hablar y así pasamos toda la tarde.

image.png

Cafecito ||Esta foto fue tomada por mi persona //Rio Tocuyo. Edo-Lara

image.png

Mi Hija jugando con sus primitas||Esta foto fue tomada por mi persona //Rio Tocuyo. Edo-Lara

Ya estaba oscureciendo y fui a duchar a la bebe para darle de cenar, después me siento en la sala para ver la novela, a las 9pm se quedo dormida mi hija. Y yo me fui a duchar para luego ir a la computadora a escribir un poco en @steemit y cuando veo un comentario de mi bella @bellana que me alegro la noche, es que siempre veía las demás publicaciones y veía ese comentario como aprobación de pertenecer a el #club5050 y yo decía: (Creo que no estoy haciendo las cosas bien, soy una gris para ellos jajajaj ). Por eso me alegre tanto cuando vi el comentario en mi publicación y de verdad que me anima mas a seguir publicando haciendo lo que mas me gusta mis manualidades. Luego ya era muy tarde y decidí acostar feliz. Esto fue todo mi día, Hasta la próxima💛

image.png

El Comentario que me hizo mas Feliz jeje|| Esta foto fue tomada por mi persona //Rio Tocuyo. Edo-Lara

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post, espero les guste. Dios los bendiga 💛💙❤️

Por aquí les dejo mi primer logro. Pará quien desee conocer este es.

LOGRO N ° 1

Aquí les muestro mi primer encendido. Para quien desee Unirse:

MI PRIMER ENCENDIDO

NOTA:
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530

Esta publicación esta configurada con el 15% para @ hive-141434 . Para su crecimiento.
Sort:  

Hola amiga creo que el café debe estar presente de forma icónica en nuestras vidas para mi es invaluable.

Saludos y éxitos para ti.

Loading...

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56