🎄🎅 NUEVA SEMANA DEL CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS // MATERIALES DE RECICLAJE // 🎄🎅 || Por @magalys ||CLUB50/50

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Hola mis queridos amigos de Recreative Steem.

Una vez mas participando y enseñándoles lo que mas me gusta hacer manualidades navideñas, en esta oportunidad hice un Arbolito de Navidad con material de reciclaje, Utilizando como reciclaje cajas de cartón y retazos de telas. Algo Fácil de hacer y queda bonito.

Sin mas que decir, les muestro a continuación el paso a paso de la elaboración de un Arbolito de Navidad:

Los siguientes materiales, que debes de tener a la mano son:

image.png

✓Un Cartón mediano- (Caja de cartón, el tamaño, a tu preferencia)
✓Retazos de tela( Roja o Verde)
✓Tijera
✓Silicón de barra
✓Retazos de Hojas de colores
✓Pintura al frío
✓Pincel

PASO A PASO:

PASO N-1:
Buscas tu cartón y comienzas a ser un doble, hasta que llegues hacer la forma de un cono.

image.png

PASO N-2:
Buscas tu silicón y comienzas a pegar de forma que quede, bien pegado las puntas.

image.png

PASO N-3:
Ahora Recortamos la parte que esta mas larga, buscando así hacer un redondo.

image.png

Te quedara así.

image.png

PASO N-4:
Aquí puedes pintarlo o si no dejarlo así, hasta pasar al siguiente paso. Yo lo pinte de color rojo

image.png

PASO N-5:
Busca los retazos de tela, y hacemos unas tiras que midan 4 dedos. De esta forma

image.png

PASO N-6:
Ahora esos retazos que piden los 4 dedos, empiezo hacer un recorte hasta la mitad. haciendo una falta

image.png

PASO N-7:
Comenzamos a pegar los retazos de forma que las faltas sean las que sobre salgan.

image.png

PASO N-8:"DECORACION"
Con las hoja de colores puedes hacer círculos como adorno, Yo utilice una bolsa de regalo para hacer los círculos de varios colores.

image.png

PASO N-9:
Comenzamos a pegar los círculos.

image.png

Quedara así.

image.png

PASO N-10:
Para seguir decorando con una bolsa de regalo en este caso dorada, hago 3 tiras finas y las voy colocando una por una todo alrededor.

image.png

Para que quede así.

image.png

PASO N-11:
Ya lo ultimo que nos falta seria, la estrella que va hacia arriba. Tengo una linda estrella rosada que solo la pondré de adorno.

image.png

Así Queda de hermoso un árbol de navidad.

image.png

image.png

Gracias a mi hermosa amiga @oneldoors, por hacer estos buenos concursos Navideños, que solo inspiran mas amor y felicidad haciendo los que nos gusta. Espero que también se animen hacer este concurso a mis amigos @alismar. @Roshelyn ,@lachicarebelde.

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post, espero les guste. Dios los bendiga 💛💙❤️

Por aquí les dejo mi primer logro. Pará quien desee conocer este es.

LOGRO N*1

NOTA:
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530

Esta publicación esta configurada con el 15% para @hive-141434. Para su crecimiento.
Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación amiga, quiero participar ojalá hoy me de el tiempo para hacer algo bonito y compartirlo con ustedes.

La felicito le quedó muy bonito su arbolito, me encantan las manualidades 🤗 muchas suerte en el concurso

 3 years ago 

Lindo tu arbolito amiga, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga eres muy creativa muy ingenioso ese arbolito éxito en el concurso

Hola @vane1990.

Muchas Gracias amiga, saludos y bendiciones

Genial me encantó tu creación amiga feliz noche y suerte.

Que bueno saberlo amiga. Muchas gracias por tu comentario 🤗

Saludos y bendiciones.

Amén amiga feliz noche.

 3 years ago 

Hola @magalys que linda manualidad navideña.
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

Hola amiga @bellana.

Muchas gracias, Saludos y bendiciones para ti 🤗

 3 years ago 

Hola @magalys que lindo trabajo, tu arbolito quedó muy bonito. Gracias por participar en nuestro concurso!!

 3 years ago 

Hola bella que lindo arbolito♥
mucha suerte en el concurso ♥

Gracias amiga @gabiru20

 3 years ago 

Hola amiga, está muy lindo y colorido el arbolito..sin duda sacaste provecho de todos esos materiales para hacer una hermosa creación.

Saludos y bendiciones
1_20210401_152726_0000.png

Hola mi bella @naka05

Muchas gracias, Así es. Un fuerte abrazo Dtb

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63