#CLUB50|The Diary Game | Viernes De Celebrar mis 22 añitos🎉✨ |26-11-2021|Por: @magalys

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🌺Querido Diario 🌺

image.png

Hola mi gente bonita de @RecreativeSteem, espero se encuentren bien. Hoy les quiero compartir mi día.

Que comienzo agradeciéndole a Dios por mis 22 años de vida. Hago mis aseos personales voy con mi hija a cambiarle su pañal y su pijama. Nos dirigimos a la cocina, preparo unas arepitas de zanahoria para mi hija y yo desayuno un pancito dulce con café. Luego voy hacer mi limpieza de costumbre para después buscarle los juguetes a mi hija para ponerla a jugar.

image.png

Desayuno de mi hija || Esta Foto fue tomada por mi persona // Rio Tocuyo Edo-Lara

Llegaron muchas visitas a mi casa a felicitarme unas Tías y primas de mi mama. Estuve toda la mañana en ese plan jeje recibiendo a mis visitas y esos pequeños regalitos que me encantas de mi sobrina y una primita que todo los años me regala una carta y cualquier chuchería.

image.png

Regalitos de mis princesitas || Esta Foto fue tomada por mi persona // Rio Tocuyo Edo-Lara

A las 12 del medio día ducho a la bebe para que almorzáramos juntas y después me fui acostar con ella a mi cuarto para reposar, luego nos colocamos haber televisión, hasta un buen rato. En la tarde mi mama preparo café para todos y nos sentamos un rato a platicar.

image.png

Cafecito por la tarde || Esta Foto fue tomada por mi persona // Rio Tocuyo Edo-Lara

Después mi hermano salió a comprar los ingredientes de la torta y también para comer en la cena, mi hermana @alismar era la que me haría la torta y también haría unas empanadas para compartir en Familia. A las 6 de la tarde me fui a duchar con mi hija para vestirme y estar arreglada para la fotos jeje.

image.png

Preparativos de mi torta y empanadas || Esta Foto fue tomada por mi persona // Rio Tocuyo Edo-Lara

Primero Cenamos las empanadas y luego cantamos el cumpleaños y repartimos la torta con jugo. Después nos sentamos en la sala de mi casa haber la televisión y riéndonos porque mi mama estaba jugando con sus 2 nietas, mi mama las asustaba y ella gritaban y al mismo tiempo se reían . Hasta que mi hija le dio sueño le di su tética y la fui acostar ya después termino la novela y nos dio sueños a todos y nos fuimos acostar. Así celebre mi cumpleaños en familia con la gente que mas amo. Esto fue todo mi Día, Hasta la próxima.💛

image.png

Compartir Familiar || Esta Foto fue tomada por mi persona // Rio Tocuyo Edo-Lara

image.png

Cantando Cumpleaños Humildemente || Esta Foto fue tomada por mi persona // Rio Tocuyo Edo-Lara

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post, espero les guste. Días los bendiga 💛💙❤️

Por aquí les dejo mi primer logro. Pará quien desee conocer este es.

LOGRO N*1

NOTA:
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530

Esta publicación esta configurada con el 15% para @ hive-141434 . Para su crecimiento.

Sort:  
 3 years ago 

Feliz cumpleaños amiga, te deseo muchas bendiciones!!

Muchas Gracias amiga amen amen🤗

Estas en plena juventud, disfrútala. Deseo que cumplas muchos años mas y que Dios te llene de muchas bendiciones.

Muchísimas gracias mi bella @ sabrip. Amen amen que así sea. Saludos

 3 years ago 

Hola @magalys FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂 que sean muchísimos años mas.

Gracias por compartir con nosotros.

Hola @bellana

Muchas Gracias amiga amén que así sea 🙏🤗

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56