#CLUB50|The Diary Game | Lunes Dedicado a mi hija y mi sobrina. Enseñar y ayudar hacer tareas |22-11-2021|Por: @magalys

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🌺Querido Diario 🌺

Bonito Día para Todos mis queridos amigos de @RecreativeSteem. Hoy empiezo dándole gracias a Dios por permitirnos otro día a lado de mi familia, Quiero compartir con ustedes mi @Thediarygame.

image.png

Me levanto hago mis aseos personales, luego me dirijo a la cocina para preparar el desayuno, mientras mi hija sigue dormida yo tomo mi respectivo cafecito, barro y limpio la casa. Después mi pequeña se levanta y cambio su pañal y su pijama después le doy de desayuno su sopita de papa con juguito de avena.

Hoy había quedado con mi sobrinita Amanda ayudarla hacer sus tareas de matemáticas y otras mas, le dije que empezaríamos a las 9 am, hacer las tareas. Como mi hija le gusta hacer todo lo que hace mi sobrinita busque un cuaderno y unos colores para ella, para que jugara y con sus libritos de colores y animales enseñarle los sonidos para que los y pronunciara. Así pasamos toda la mañana.

image.png

Mis 2 Alumnas del dia de hoy jeje|| Esta foto fue tomada por mi persona// Rio Tocuyo. Edo-Lara

image.png

Las tareas ya realizadas de mi Sobrina Amanda|| Esta foto fue tomada por mi persona// Rio Tocuyo. Edo-Lara

Al medio día ducho a la bebe para darle de almuerzo una sopita de arvejas con bollitos y mantequilla, a mi hija le gustan mucho y juguito de avena, después de almorzar me fui con mi hija al caney de mi casa a reposar un rato. Hasta que nos quedamos dormidas por un buen rato, A las 3 de la tarde decido hacer el café para compartir con mi hermana y mi mama y estuvimos hablando por un rato.

image.png

Almuerzo de mi pequeña || Esta foto fue tomada por mi persona// Rio Tocuyo. Edo-Lara

A eso de las 5 y30 pm. Salgo a fuera de mi casa haber la caravana de la gente que estaba alegre por haber ganado la Alcaldía de Torrez un Opositor, que se llama Javier Oropeza. Yo también comparto la alegría de las demás personas y confiando en Dios que vengas muchos cambios y cosas buenas. Al ver tanta gente alegre por el cambio se me paraban los pelos de los brazos de la emoción. Estuvo la caravana hasta tarde.

image.png

Caravana de Alegria😊 || Esta foto fue tomada por mi persona// Rio Tocuyo. Edo-Lara

Luego fui a duchar a la bebe para darle de cenar y abrigarla. Después estábamos de la sala de mi casa a la puerta de mi casa, cada vez que pasaba la gente corriendo y con música de tanta alegría nos íbamos asomar jeje. Hasta que mi hija le dio sueño a fui acostar y luego fui a ducharme para irme acostar también a descansar . Esto fue todo mi día, Hasta la próxima💛

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post, espero les guste. Dios los bendiga 💛💙❤️

Por aquí les dejo mi primer logro. Pará quien desee conocer este es.

MI PRIMER LOGRO

NOTA:
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530

Esta publicación esta configurada con el 15% para @ hive-141434 . Para su crecimiento.

Sort:  
Loading...

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61