You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W3: "Homenaje al Libro". | SEC S17W3: "Homenaje al libro".

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Saludos 🙋🏻 amigo @leonciocast

Me encantó tu post. He tenido el gusto de leer los libros la culpa es de la vaca y fué algo maravilloso sobre todo la lectura "del coleccionista de insulto" fue la más aleccionadora para mí. Con esta historia aprendí el poder que tengo de recibir o no los regalos que traen otros. Ser asertiva.

La lectura de "el alquimista" me ayudó a reconocer otros poderes. Hice mi viaje como Santiago y descubrí mucho de ese viaje introspectivo.

Desde que había perdido la vista no podía leer en físico, solo digital. Pero, luego que me operé un ojo se abrió esa ventana de nuevo.

Gracias por compartir tu obra.

Exitos
@lunasilver

Sort:  

Hola amiga, es admirable como has aprovechado la lectura para tu crecimiento personal y que bueno que te guste leer porque es una ventana para ver nuevos horizontes y obtener el mayor conocimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38