They Diary Game •||• "La Triste condición de mi Salud me hace retirarme del #club5050🥺😔" •||• 15% en apoyo a la comunidad •||• By; @luispargas95

in RECREATIVE STEEM3 years ago

PicsArt_11-22-02.21.36.jpg

Pruebas Médicas


Hola buenos amigos de la plataforma #steemit el día de hoy vengo a darles mis noticias y aconteseres del dia, bienvenidos sean a éste humilde post🙏🏻

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt1Vu77QNebQpTmo4gBWCFaipwgp9LVys4Goo6DG5BrjULyBym5DCw5uUZerJVYUxrQ18nmv9JX6MfZULb33.gif

Bueno mi día comenzó muy temprano para ir a trabajar el día sábado muy animado como siempre agradecido con Dios por un día más de vida, todo resultaba muy bien en el trascurso del día hasta horas de la tarde que había mucha clientela en el trabajo, a lo cual me tocó hacer de todo y bueno creo que tanto estrés, ajetreo y cansancio acumulado me pegaron al momento y me dió algo como un mareo luego me sentí decile y mi corazón se aceleró rápidamente, estaba en esos momentos ayudando en caja a mi compañera porque estaba ocupada con los cambios de precios, a lo cual trate de aguantar el malestar repentino, luego de unos minutos empeore y no tuve remedio que avisar y tirarme al piso sentado, pensé que era la tensión o algo así y me tomé un refresco de colita para agarrar fuerzas.

Creo que pasaron 15 minutos tratando de recuperarme de mi malestar, saqué fuerzas y me levanté a pesar de aún sentirme muy mal, yo estaba asustado porque jamás había sentido algo así, sabía que no era solo un mareo, pero no dije nada en el trabajo, hice como pude agarrando fuerzas y seguí trabajando, estaba que decía para retirarme pero preferí aguantar para no irme solo a casa e irme con mis compañeras.

Tomamos el ruta camino a casa y yo estaba por dentro en modo asustado por como me sentía, me fui así sin decir nada y al llegar a casa me derrumbe al piso a quitarme todo, sentía mucho estrés, impotencia, malestar; Mi decisión al momento fue renunciar al trabajo porque me estaba haciendo daño ya que trabajaba de lunes a lunes desde hacía ya 2 años sin descanso, con muchos labores, era el que más hacia allá (no por hablar demás) y tantas cosas que me generaron ese cansancio y estrés creí que era eso y bueno llame al jefe y le dije que no trabajaría más.

PicsArt_11-22-02.08.23.jpg

Esperando ser atendido


El día siguiente a primera hora me fui al médico porque mis síntomas no eran nada normales, me sentía con malestar pero era algo como emocional no sé, empecé a sentir ansiedad y tristeza, no sabía que me estaba pasando, después de llegar a mi casa del trabajo, me empezaron a dar arritmias, Insomnio, y la visión borrosa, la verdad estaba muy asustado porque a mi edad esos síntomas no eran para nada buenos.

PicsArt_11-22-02.14.06.jpg

Entrando a Medicina General


Esperando a qué me atendieran en medicina general, estuve rezando mucho mientras esperaba, a uno en esos momentos se le vienen pensamientos muy negativos y yo sentía tanta impotencia de que todo cambiará así sin yo poder hacer nada. Luego de ver al médico me dijo que todo aparentemente era causa de mi trabajo, comía a horas tardías, casi no dormía, tenía mucho estrés, tomaba mucho café, tenía mucho trabajo en exceso entre otras cosas. Me mandó a realizarme múltiples exámenes para evaluar mis valores y verificar que todo esté bien.

Screenshot_20211122-021943.png

Los exámenes, factura de medicina general y Referido para ecosonograma abdominal


Luego tuve que proceder a realizarme los exámenes y dado que no tenía el dinero suficiente para pagarlos lamentablemente tuve que retirar dinero de mi cuenta de #steemit, cosa que me dolió mucho porque había estado trabajando mucho para poder ejercer bien las cosas dentro de la plataforma, a lo cual estaba participando también activamente en el #club5050 haciendo crecer mi poder y fortaleciendo la plataforma; Es algo que me desanimó mucho porque sentía que ya estaba en el camino correcto dentro de la plataforma y no poder participar en el #club5050 me priva de muchas cosas y ya estaba dando todo muy animado por la plataforma para crecer mucho más dentro de ella😔

Screenshot_20211122-025520.png

Retiro de STEEM en Steemit 😔


Eran muchos los exámenes y cosas que tenía que pagar y todo lo que generaba trabajando se iba en la comida y servicios de la casa, así que me ví en la dolorosa opción de sacar la suma de 156.271 STEEM para poder costear todo. Gracias a Dios pude realizarme los exámenes a espera de los resultados el día de mañana.

PicsArt_11-22-02.36.35.png

Vídeo llamada con mi compañera de trabajo dándome ánimos🙏🏻


Mi sentir tanto física como mental están muy decaídos porque sé que luego de los exámenes también tengo que costear los medicamentos, así que lo más seguro es que tengas que sacar más de la plataforma, cosa que no quisiera hacer, pero mi situación de mala salud repentina me está obligando. Luego de realizar mis exámenes fui a casa aún nervioso por mis resultados y muy triste por todo, me empezó a dar como depresión, ganas de llorar y mucha ansiedad, es algo que de verdad no lo deseo a nadie. Doy gracias a Dios que mi familia me ha apoyado anímicamente para ser positivo y mis compañeras de trabajo con video llamadas animandome desde casa. Solo le pedía a Dios salud, no quería más nada solo que eso para mis resultados medicos.

Creo que todo ésto me ha desanimado mucho, mi salida de el estrés laboral y tanto cansancio del día a día era #steemit ya que por acá siempre están muy activo y animado, me gusta redactar, me gusta indagar sobre todos leer, expresar mi sentir y ésto de salir del club5050 y tener que sacar mis STEEM de la plataforma si duda han sido un golpe duro a parte de mi salud y mi renuncia laboral; todo junto han formado mucha tristeza en mí, solo espero poder pasar todo ésto muy pronto con la ayuda de Dios 🙏🏻 Tengo fé que así va a ser🙇🏻


El post va con el 15% a @hive141434 para contribuir siempre con su crecimiento dentro de la plataforma Steemit.

PicsArt_08-28-10.30.25.png

Sin más que decir me despido de todos los lectores expresando mi agradecimiento infinito por leer ésta publicación 🙇🏻

  • Si quieres conocer más de mí, te invito a ver mi Logro 1

AmRc67RgYaWTCbCd1L4AQP82AFWYYzZC15DpSZWeSYgzVMwcXnhFaWfH5Cpf7KAYeFGQGeQW5cijsP1H3JPGdP3b57kRt4hLTjj42r8aDMd7ftB26fGSo8AqmLE3jrgfTBFyjiQWQ5fqtkrEgj9URmmh7p2HVRrn.png

Para culminar he de decir que todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon 16

꧁༺𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕃𝕖𝕖𝕣𝕞𝕖༻꧂

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luispargas95 gusto en poder saludarte, realmente el stress laboral suele jugar una mala pasada en la salud de las personas. No te preocupes por nada, te recomiendo estar en paz, pues has trabajado mucho, lo que guardaste todo este tiempo te sirvió para costear tu salud, ya luego te podrás poner al corriente con steemit, pero lo más importante es tu vida y tu salud; afortunadamente tenías algo allí guardado para costear los gastos médicos.
Seguiremos orando por ti y tu total recuperación.
Gracias por compartirnos tu historia

Sii lamentablemente me tocó vivirlo en carne propia lo que conlleva el estrés, solo pido a Dios salir pronto de ésto venciendo todos los síntomas y secuelas 🙏🏻 muchas gracias por tan lindas palabras de apoyo y aliento @hive-141434 muy apreciados de ❤️ DTB.

Espero pronto verme recuperado del todo y volver a ubicar con mis actividades diarias dentro y fuera de la plataforma 🙏🏻 y Sii gracias a Dios tenía algo ahorrado para costear todo; eso lo tenía allí para lo del #club5050 pero Dios sabe porque hace las cosas 🙇🏻 Gracias nuevamente por tanto apoyo 🙏🏻

Amiguito espero que te mejores pronto y trata de no pensar en cosas negativas, piensa que estás haciendo un préstamo y cuando mejores buscaras estrategia para reponerlo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #venezuela

Muchas gracias linda amiga @pandora2010 eso haré, trataré de enfocarme en cosas positivas, es fuerte pasar por éstos momentos pero se que Dios no me va a desamparar, muchas gracias por tu visita y tus consejos que tanto me van ayudar y hacer falta 🙇🏻🙇🏻🙏🏻🙏🏻

Ánimo y más ánimo, que todo te saldrá bien.
Saludos Cordiales

Soy @pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos mas fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amigo, espero que pronto puedas volver al #club5050 la salud de nosotros debe estar de primero.

Espero y creo con mucha fuerza que podrás encaminarte nuevamente.

Saludos y éxitos para ti.

Eso espero amigo pronto me pongo al día nuevamente Dios mediante, gracias por el apoyo y tiempo para desearme buenos deseos y excelentes vibras .. muy agradecido amigo @alejoess 🙏🏻

 3 years ago 

La salud no es un jugo hay que ponerle mucha atención♥! Las personas abusan por sentirse grande, espero que te mejores pronto♥ aprovecha tu tiempo libre al máximo para volver, recupérate pronto♥

Amén Amiga @gabiru muchas gracias por los buenos deseos, bien apreciados ☺️🙏🏻 Dios mediante volvere muy pronto más fuerte con el favor de Dios. Debemos cuidar la salud primeramente 🙇🏻❤️ Un abrazo grande para ti ❤️

 3 years ago 

❤️❤️💕💕

Animos amigo vas a salir de todo esto ,dios no abandona a sus hijos aprovecha estos días para descansar ,el estrés no conlleva a nada bueno.saludos .

Muchas gracias amiga @erika08 eso haré, Dios mediante saldré de ésto pronto y comenzaré de nuevo con todas mis rutinas diaria en nombre de Dios🙏🏻 Gracias por tus palabras de aliento, muy agradecido 🙇🏻

 3 years ago 

Hola amigo que mal que tanto trabajo, estrés y cansancio te haya perjudicado tu salud. Recuperate pronto para que te actives nuevamente en el club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54635.52
ETH 2893.76
USDT 1.00
SBD 2.03