The diary game 03/11/23 (Leer en casa)

in RECREATIVE STEEM11 months ago (edited)
Querido diario, el día de hoy vengo a contarte mis días bueno, y malos.

20231104_175309_0000.png

Mi alarma sonó a eso de las 4:30 am, yo me pare la apague, y como de costumbre me fui al baño a cepillarme, y lavarme la cara, luego fui a la cocina y mi mamá me dijo que el desayuno no estaba listo todavía, y lo que hice fue tomarme una taza de café, para quitarme el sueño, ya que yo quería seguir durmiendo y dicen que el café quita el sueño, y bueno me tomé la taza, de café.

IMG_20231101_182743.jpgmi taza de café ☕

Me tomé la taza de café, y revise algunas notificaciones de steemit, y esperar a que mi mamá preparara el desayuno, a la media hora, mi mamá hizo el desayuno, y me llamo para que fuera a comer, yo fui a la cocina y desayune para ir al liceo.

IMG_20231101_062907.jpgmi rico desayuno

Termine de comer, lave el plato, y me fui a vestir para ir al liceo, yo admito que no tardó nada en vestirme, y eso me da una gran ventaja. Fui al liceo y tocó castellano, nos pusimos a leer, y la profesora me llamo, yo lei el cuento, y ella me dijo que leía súper bien, yo me quedé sorprendido y me fui a sentar, luego llegó biología y tuvimos su clase, y la profesora de idiomas, no había ido y yo súper feliz me fui a mi casa.

Llegue me cambien, y me puse a leer un libro que me regaló la amiga @yola1 y este libro me gusta demasiado, ya que me lo e terminado 5 veces, y no me aburro de leerlo, por qué la verdad es bien curioso este libro, me encanta mucho.

IMG_20231104_174905.jpgel libro

Yo soy de esas personas, que les gusta saber todo, y este libro te cuanta sobre las plantas, los animales, y del cerebro, por eso es que no paro de leerlo, me encanta al rato mi mamá me llamo, para que fuera a almorzar, yo cerré el libro y me fui a almorzar, y mi mamá me dijo que el almuerzo no hiba a ser gran cosa, ya que en estos dia hemos estado comiendo mucho, y le estamos bajando a la comida.

IMG_20231030_193629.jpg almuerzo

Termine de almorzar, y lo que hice fue que que me fui a acostarme, a dormir por qué tenía sueño, y pues no lo puse aguantar y me acosté a dormir.

Querido diario esto fue todo por hoy, espero seguir contándote más de mi vida, espero que te allá gustado mi día, y si quieren saber más de mi aqui les dejo mi @logro1 para que lo valla a ver.

20230930_182646_0000.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53