Pequeños detalles que Enamoran”

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Hola amigos.

Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les vengo a traer mi participación del concurso que realizó nuestra querida amiga @ciru2014, espero que les gustes, abrazos.

20240204_094348_0000.png

hecha en CANVA

Los pequeños detalles son una de las cosas más bellas que hay en el amor, por qué aunque sean pequeñas tienen un valor sentimental para esa persona, y no importa que tan pequeña sea, lo que importa es el valor de esa eso un valor sentimental muy grande.

¿Crees que tienen algún significado los pequeños detalles?

La verdad que si tiene un significado los regalos pequeños, y es como ya se los dije un valor sentimental para esas personas, ya que todo detalle pequeño es un valor sentimental grande, y una amistad muy grande.

20240204_093247_0000.png

hecha en CANVA

¿Has recibido pequeños detalles?¿De quién y cuáles?

Si, gracias a la amiga @solperez, ya que me regaló un chocolate bien sabroso, por haber subido mis notas en el liceo, y por las buenas notas que saco en los exámenes, la verdad que si me gustó mucho ese pequeño detalle que me hizo sol, y se lo agradezco mucho, ya que con ese detalle me hizo avanzar mucho más.

¿Cómo demuestro el amor con detalles?

Bueno ya yo demostré con mi amiga @yola1, ya que ella y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, y le regale cuando estábamos más pequeño un peluche que me había regalado mi abuela, que era de un tigresito, y como yo la quería mucho le regale ese peluche, y todavía lo tiene, ese fue un valor muy importante con ese pequeño detalle.

Si tuviera la oportunidad de regalar un detalle a un Steemian ¿Cuál sería y porqué?

Bueno la verdad será para @solperez, y de tantas cosas buenas que me a hecho no se que le regalaría, ya que ella me a ayudado en todo, y me apoya mucho, lo que le regalaría a sol sería una cadena con un sol de color amarillo y que alumbrará en la oscuridad, ya que cuando me siento mal por algunas cosas ella viene y me ilumina mi camino, junto a su brillo de amor.

20240204_093629_0000.png

hecha en CANVA

¿Crees en este mes del amor y la amistad?

La verdad que no mucho, ya que orita los niños quieren que llegue ese mes y es por qué dicen, (yo quiero conseguir novia y besarme la hasta más no poder). Y apenas tiene 9 años, la verdad que los niños me hoy en día piensan es en pura noviasz y todo eso.

Y creo un poco sobre eso ya que compartimos los momentos de cálida con nuestros mejores amigos, en ese día tan especial.

Y bueno hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy, espero que les allá gustado y les deseo suerte a todos ustedes, abrazos y bendiciones.

invito:@solperez, @rosita1, @viajarparasanar.

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Corazón bello, gracias por pensar en mí en un día tan especial, en el que uno celebra el amor y la amistad. Tu sola existencia me hace inmensamente feliz. Eres un chico de nobles sentimientos, y eso me lo has demostrado. Gracias mil por ser tan lindo conmigo. Un abrazo.

 4 months ago 

❤️

 4 months ago 

Hola mi niño tan fulce y maravilloso me encanta que pienses de esa manera los detlles por muy pequeños que sean llegan alma y significan muchonoara nosotros porque lo hacen con cariño sincero.

La amiga @solperez es una gran persona premia tus esfuerzos con grandes detalles y me aprece excelente idea que le regales una cadena para iluminar su camino.

Garcias por participar en el concurso bendiciones y exitos 💗

 4 months ago 

Hola amiga, muchas gracias.

Tan bella, mi querida @ciru2014. Definitivamente, me siento bendecida de recibir muestras de cariño tan valiosas hacia mi persona. Un abrazo inmenso para ti.

Loading...

Felicidades por esa entrada mi amigo, y los detalles por más pequeño que sean vengan de una persona importante son de gran valor para nosotros.

 4 months ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66383.47
ETH 3513.15
USDT 1.00
SBD 2.53