You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pequeños detalles que Enamoran”

in RECREATIVE STEEM6 months ago

Hola mi niño tan fulce y maravilloso me encanta que pienses de esa manera los detlles por muy pequeños que sean llegan alma y significan muchonoara nosotros porque lo hacen con cariño sincero.

La amiga @solperez es una gran persona premia tus esfuerzos con grandes detalles y me aprece excelente idea que le regales una cadena para iluminar su camino.

Garcias por participar en el concurso bendiciones y exitos 💗

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga, muchas gracias.

Tan bella, mi querida @ciru2014. Definitivamente, me siento bendecida de recibir muestras de cariño tan valiosas hacia mi persona. Un abrazo inmenso para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41