Dibujando a Luigi en pixel art

in RECREATIVE STEEM9 months ago
Hola a mi querida comunidad.
Espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les vengo a traer un dibujo de Luigi en pixel art espero que les guste.

20240108_181036_0000.pnghecha en canva

Para los que nos saben que es el pixel art son dibujos pero en vez de ser con líneas normales son con cubitos o cuadraditos, que es muy fácil de aprender a hacer un dibujo de estos.

Voy a dibujar a Luigi ya que a Mario lo había hecho el otro días, y como veía a Mario solo decidí ayudarlo a que tuviera a su hermano y así puse manos a la obra.

IMG_20240108_171813.jpg

Empezando a dibujar.

Yo primero hago unas x de colores, ya que así me guío más y se me hace más rápido hacerlo, y si se me olvida ya tengo las x de colores dibujadas, y bueno seguí coloreando y cuando me di cuenta ya tenía listo la cabeza lista con su cara, y ya se veía que era Luigi.

IMG_20240108_172259.jpg

Terminado la cabeza.

Termine de colorear la cara para luego ir con sus brazos y piernas que era lo más facil para mí, y lo primero que coloree de abajo fue el brazo, para luego ponerle unas rallas a la camisa para no salirme de la línea.

IMG_20240108_172745.jpg

Y luego de colorear la camisa me fui con el otro brazo para y después de terminar la camisa y los brazos, me fui con los zapatos de Luigi, que era lo último que me faltó y después de ver el dibujo lo había terminado, y espero que les allá gustado el resultado.

IMG_20240108_173340.jpg

Terminado

Y ya Mario había tenía a su hermano junto a él, y la verdad les recomiendo hacer estos dibujos ya que son muy fáciles de hacer, y así aprende a hacer dibujos en ese modo.

Y bueno mis queridos amigos, pero que le alla gustado abrazos y bendiciones para todos ustedes.

Todas las imágenes son mias, y fueron tomadas gracias a mí celular redmi note 8.

20231215_181148_0000.png

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Luigi un gran personaje del video juegos super mario que bien dibujas y mas cuando usastes ese tipo de hoja para tu dibujo

 9 months ago 

Siii muchas gracias

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amigo, que lindo dibujo, esta hermoso, explicaste muy bien el paso a paso, me gusto 😃👍

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @luisito01 un dibujo original utilizando la técnica Pixel Art, le da un toque vintage a la ilustración.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58