CONCURSO DE FOTOGRAFIA "SIMPLEMENTE MUJER"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Un saludo cordial amigos de #recreativesteem; hoy realizo mi participación en este concurso que honra el día internacional de la mujer que se celebro el pasado 8 de marzo. Concurso que nos invita la amiga @bellana a participar

Muchas son las mujeres valiosas que forman parte de mi vida, cada una de ellas recarga mi energía y a su modo me hacen ser una mejor persona día con día.

@irene1983 y Carmen amigas especiales. Foto cortesía de @irene1983

https://what3words.com/estante.bonitos.portador

Continuo con mi mamá; más que una madre mi amiga, cómplice de mil aventuras; a ella le debo la vida, ha dado todo y más por mi. Me contagia con su fuerza y siempre ha inculcado en mi el valor de lucha y nunca rendirme ante los momentos difíciles.

Eres la mejor mami

https://what3words.com/pedir.vaguedad.sonido

Siguiendo mi presentación de fotos les muestro a Oly, una amiga de las amigas; ha sido un gran apoyo en estos últimos meses cuando mi mundo laboral se estremeció ante las injusticias productos del chisme y la cizaña. Hizo lo que pocas confío y creyó en mi algo que valorare siempre. Gracias mi Oly Oly.

Nunca olvidare el apoyo que me diste Oly.

https://what3words.com/estante.bonitos.portador

Para mí cuarta foto les traigo a la cumpleañera del día Milagro, fuerte de carácter siempre sincera, va de frente sin miedo, fue la primera que me dió la bienvenida en mi lugar de trabajo; a ella le agradezco su apoyo en mis inicios como docente; casualmente hoy está de cumpleaños que mejor forma que rendirle honores en su día.

Feliz cumpleaños Milagrito.

https://what3words.com/estante.bonitos.portador

Invito a participar en este concurso a @irene1983, @gacavinico y @wendyalexa. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen, apúrense que este concurso cierra a las 20:59 hora de Argentina.

Sort:  

guaoooo espectacular estas mujeres, y carmen con sus cachos recuerdo cuando estaba casada jajajaja
me encanto este concurso, ya ramo el mio.

Dios bendiga la vida de tu madre y de las demas mujeres amiga, tambien para usted. Le deseo exito en el concurso. Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53