¡Captura el Momento! Concurso de Selfies con Historia.

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Cómo están amigos de #recreativesteem. Paso por acá para decir presente en este concurso organizado por @oneray quien nos invita a mostrar nuestras mejores selfies.

Las selfies son una de las mejores invenciones de esta época ya que podemos a través de ellas atesorar recuerdos a través de una fotografía rápida. En lo particular me cuesta tomar una selfie al primer intento sin embargo hago lo posible por atesorar ese grato momento en una fotografía. Aca comienzo a mostrar el recuerdo de selfies significativas en diversos momentos de mi vida.

Me encantan los selfies

Empiezo presentando a mi sobrina Camila, mejor conocida como el corazón de la tia; está foto la tomamos el pasado 25 de marzo mientras celebrabamos el cumpleaños de mi papá.

Camila por el contrario de muchos niños cuando están mudando la dentadura no sonrien, ella es una niña feliz sin complejo alguno y muestra su dentadura en crecimiento con todo el orgullo del mundo.

Enamorada de esta sonrisa

Cómo segunda foto les presento a uno de mis alumnos que me ha robado el corazón durante estos 20 años de carrera. El es Alejandro quien es de corta estatura por una enfermedad congénita que no le garantizaba tener una vida normal. Sin embargo cuenta con unos padres que hacen todo por lo verlo feliz. El tiempo que fue mi alumno, lo apoye, cuide por qué era temeroso e indefenso de enterarse al mundo. Hoy en día estudia quinto semestre de turismo y es todo un orgullo para mí verlo desenvolverse a la perfección en su vida cotidiana.

De mis alumnos más queridos

Para la tercera foto escogí un día normal entre compañeros de trabajo cuando nos reunimos en horas de receso a festejar el cumpleaños del mes. Nuestros compañeros de trabajo debido a tiempo que compartimos en nuestro lugar de labores de convierten en cierto modo en personas allegadas con las que puedes desarrollar empatía y complicidad para compartir momentos divertidos que refrescan nuestro día a día laboral.

Compartir de colegas

Llegamos a la cuarta la que considero la más desafiante de todas; pude convencer a mi hermana para tomarnos esta selfie porque ella es un ser que le huye tomarse fotos, siempre dice que sale más fea o más gorda a lo que siempre le digo se feliz hermana y disfrutemos del momento. Allí estábamos haciendo compras y no le quedó más remedio que posar para mi.

Con mi hermana y sus caras

Comparto con ustedes en esta quinta foto el recuerdo de un día feliz dentro del taller de crecimiento personal llamado vuelo a la cima el cual realice hace tres semanas; allí conocí personas increíbles como está señora cuyo nombre es Mary Gascon con una energía personal increíble quien fue mi principal apoyo durante la realizacion del taller; disfrute mucho de sus consejos como también de su compañía, porque de eso se trata la vida de increíbles momentos juntos a personas que vayan en tu misma sintonia.

Gratos momentos

Me encantó realizar este recuento de selfies porque recordar es vivir nuestros mejores momentos que quedan plasmados en fotos.

Deseando que mi publicación sea de su agrado. Invito a participar en esta iniciativa a @nayita238, @zhanavic69 y @mariagood

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga.

De verdad que hoy nos regalas unas hermosas selfies, el color rojo te hace ver muy bien.

Éxitos en este hermoso concurso.

Loading...

Saludos amiga @luimer79. Que recuerdos tan bonitos tienes con cada selfie Experiencias que dejan huellas positivas en tu vida.Exito en el concurso. feliz dia

Saludos amiga y bendiciones..De verdad que los mejores momentos se capturan con hermosas selfies, y aún más cuando son de personas que queremos o que sean especiales en nuestras vidas.
Excelente.. bendiciones en el concurso y mucho éxitos 😘

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Todas las selfies están muy hermosas y sobre todo con una historia especial, me alegra que tengas tantos momentos lindos con seres amados y que puedas capturar cada uno de ellos en fotografías. Muchos éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42