SEC S6W2: Un día con un steemians especial

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Saludos fraternos reciban todos quienes conforman esta gran plataforma. Nuevamente agradecida por la oportunidad de participar en otro de los retos interesantes que ofrece Steemit. Me gustaría invitar a @shahariar1, @wilmer1988 y @joslud a unirse a este desafío, acá dejo el Link

¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?

Este es un desafío bastante difícil ya que dentro de Steemit se encuentran personas excelentes cuyos ejemplos son dignos de ser seguidos, así que elegir solo uno es complicado, sin embargo, como así son las reglas me gustaría elegir al steemians @tocho2 pasar un día con ella. ¿La razón? Porque ha sido una de las personas que más me ha apoyado desde que inicié en esta plataforma(por supuesto que mi amiga @isgledysduarte ha sido mi mentora y con ella de seguro muy pronto podré pasar un día ya que estamos más cerca geográficamente).Gracias a @tocho2 varios de mis logros fueron verificados en la comunidad de ingresantes y además se ha dedicado a leer algunas de mis publicaciones, votar y comentarme, esto lo valoro mucho porque entiendo que, como cualquier persona, ella tiene sus ocupaciones y el hecho de dedicar parte de su tiempo a otra sin siquiera conocerla es invaluable para mí.


image.png
Captura de pantalla del perfil de @tocho2 en Steemit.


≫────°❅•❀•❅°────≪

¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?

Soy muy nueva en steemit así que no he tenido tanto tiempo como para indagar mucho sobre ella pero si he notado ciertas cualidades como por ejemplo que es muy dedicada tanto a su profesión/trabajo como dentro de esta plataforma y ha logrado combinar ambas cosas(es lo que percibo) además he notado a través de sus publicaciones que es muy espontánea y natural a la hora de escribir (me identifico con ella en este aspecto).



image.png
Ese “jejeje” y otros a veces son inevitables-captura de pantalla de uno de sus posts en Steemit

otro valor que me gustaría resaltar de ella es la solidaridad ya que al leer mis publicaciones(así como lo hace con otros usuarios, por supuesto) ha abierto la posibilidad de que otras personas conozcan mi forma de escribir, los tópicos con los que tengo afinidad entre otras cosas, además de que motiva a seguir creciendo dentro de Steemit.

image.png
Comentario de @tocho2 en una de mis publicaciones


≫────°❅•❀•❅°────≪

¿Qué te gustaría aprender de este steemians?

Me gustaría aprender de @tocho2 la dedicación que tiene a los deportes y el ejercicio físico jajaja. He notado que esto es parte de su rutina y yo, por salud, debo implementar esto en mi vida solo que debo ser honesta: no me gusta para nada el ejercicio.

A parte de esto me gustaría aprender a escribir contenidos de calidad tal como lo hace ella, no digo que los míos no lo sean, solo que me estoy iniciando y me falta experiencia por lo tanto debo tomar como ejemplo a quienes ya tienen un largo camino recorrido acá, así que, humildemente, creo que voy por buen camino y abierta al aprendizaje que todos me puedan brindar en este gran ecosistema.



image.png
Captura de pantalla de una de sus publicaciones el mes pasado


≫────°❅•❀•❅°────≪

¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

En este caso hay dos opciones posibles, o yo viajo a oriente donde ella vive (si no me equivoco) o ella va a Coro a visitarme jajaja. Si escoge esta segunda opción, le aseguro que tendrá mucho sol y un poco de calor peeeero podrá disfrutar de los médanos (únicos en Venezuela), las playas de la península (sé que en su región también hay pero hace falta la variedad de vez en cuando), podrá comer chivo en coco (no en mi casa porque casi no lo como pero en muchos lugares podrá encontrarlo), en fin, no le sigo contando para dejar lugar a las expectativas jiijiji.


≫────°❅•❀•❅°────≪

Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?

Si hablamos de algo tangible le regalaría una taza hermosa y muy grande para tomar café(compartimos ese gusto también)


image.png
Una de las tazas de café que frecuentemente comparte en las publicaciones

Por otro lado,si pudiese regalarle algo abstracto, le obsequiaría una palabra de aliento y estímulo para esos días en donde la rutina y el cansancio hacen de las suyas y quizá, como a mí, nos dejan agotadas al punto de no poder ni abrir los ojos, así que enviaría para ella este versículo de la Biblia donde dice:

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia"
Isaías 41:10 Fuente

Mis queridos steemians hasta aquí mi publicación, espero les guste y nuevamente muchas gracias por leerme. Bendiciones para todos.

Separadores

Sort:  

tocho2 es una steemian muy comprometida y organizada, cumple a la perfección las responsabilidades que tiene en la plataforma y se dedica a compartir sus conocimientos con los nuevos usuarios para brindarles una mano amiga y así puedan adquirir mayor seguridad.

Cómo bien dices es una persona que inspira con la forma tan organizada en la que cumple su trabajo y también con el ejemplo de su estilo de vida, dónde le dedica mucho tiempo a mantener una buena condición física.

ASI ES ,TIENE MUY BUENAS CUALIDADES PARA SER IMITADAS.GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR LEER MI PUBLICACION.

Loading...

Ciertamente estimada amiga, solo con el hecho de la mano amiga que nos ofrece @tocho2 cuando ingresamos a esta plataforma mas perdidos que pajarito en grama, y con carisma, humildad y asertividad nos va orientando y motivando a la vez; es una steemians que se gana a pulso nuestro respeto y admiración. Has hecho una genial elección! Saludos y éxitos.

Saludos @mariami,jajajaja "pajarito en grama" aun me siento así muchas veces pero con el apoyo de ella y de muchas otras personas de acá voy aprendiendo.Muchas gracias por tu comentario

 last year 

Saludos @mariami, no te creas, yo también cuando entre estaba más perdida de lo que parece, jejejeje

Creo que elegiste a una gran Steemian para pasar un super día.

Gracias por la invitación.


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Hola.Muchas gracias por tu comentario.Dios te bendiga.

tocho2 es una steemian que generalmente apoya a todos los usuarios desde el comienzo, al verificar nuestros logros y darnos ciertas correcciones y sugerencia. Al frecuentar su contenido se le puede conocer un poco más a nivel personal y es una mujer muy trabajadora, echada para adelante, con grandes cualidades. Ella encanta podría compartir contigo sus consejos de rutinas y actividad física ya que es algo a lo que ella le dedica bastante tiempo.

Asi es.Muchas gracias por tu visita y comentario.

Una magnifica elección, eres muy gentil al seleccionar a tu mentora de alguna manera, @tocho siempre tiene algo amable que decir y es admirable. A ambas las frecuento e interactuo, por cierto saludos @isgledysduarte y a ti, éxitos en estos inicios.

Gracias por tus palabras.Concuerdo contigo,su apoyo acá es admirable.Bendiciones para ti también

Hi, @lopdel333,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo que me brindan.

 last year 

Amiga @lopdel333, aprecio mucho que me hayas seleccionado para tu publicación.

Comienzo por decirte que estás haciendo un beun trabajo en Steemit desde que comenzaste al igual que todos nosotros que entramos sin saber nada. Y te aconsejaría también que disfrutes el aprendizaje en steemit, en algún moemnto ya tendrás un estilo propio y único en tus publicaciones, es algo que viene solo.

Por cierto, si me gustaría ir a Coro, quiero conocer los médanos, y me encantaría probar el "chivo en coco", así que te tomo la invitación, jejejeje

Un abrazo amiguita.

Muchas gracias por tu visita y por el consejo,así es,un paso a la vez,cada día aprendo algo nuevo.Listo,hay que organizar ese viaje jejejeje

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCSedsGaDyEdcsTpYR8cbN72cwBGdiTbX9B8gvoRUCsomvqwooqWqyfAFUzA1Cbkf7VHS1bFeW.png

Curated By - @juichi
Curation Team - Team Newcomer
.


Please keep using the #newcomer tag in your first three months after your Verification in the Newcomers Community for a chance of curator's support.

Thank you.I appreciate it.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85