The Diary Game 19-07-2023: Nuevamente acompañando a mi mamá a su terapia y fuerte lluvia de regreso a casa.

in RECREATIVE STEEMlast year

Querido Diario.

Copia de Steemit (9).jpg

Imagen editada en canva



Hoy miércoles inicie mi día temprano tenía que salir con mi mamá nuevamente a otra terapia, al despertar le di gracias a Dios por un día más de vida, me levante y realice mi aseo personal, ya mi mamá tenía el café listo solo me tome una taza de café, porque no me gusta desayunar apurada y cuando mi mamá tiene que salir siempre dice que se le hace tarde por mi culpa.

image.png

Esperando transporte público

Al terminar con mi taza de café, fui rápido a la computadora a publicar un post que ya había hecho el día anterior, luego me dirigí a mi cuarto arreglarme, inmediatamente que me arregle salimos rumbo a la clínica el sol estaba bastante fuerte, llegamos a la parada y nos tocó esperar un buen rato no pasaba transporte público, me imagino que es por el problema de la gasolina que cada día está peor.


Como media hora más tarde llegamos por fin a la clínica habían varios pacientes adelante, cuando le tocó el turno a mi mamá me pidió que entrara con ella, en esta oportunidad si quiso que le tomara foto para enviársela a mi hermano (foto de portada), él no sabía nada de lo que estaba presentando mi mamá y el tratamiento que tiene, no nos gusta preocuparlo porque él está en otro país y tiene muchas preocupaciones para añadirle otra más bueno.



image.png

Lloviendo fuerte, camino a casa en el bus.

Allí estuvimos un gran rato, al salir nos fuimos nuevamente a esperar transporte público como estaba empezando a llover nos tuvimos que montar en un bus, gracias a Dios nos montamos porque en el camino empezó a llover fuerte y mi mamá no podía mojarse.



image.png

Almuerzo

Llegamos a casa casi a la 1:30pm cuando nos bajamos del bus ya no estaba lloviendo, como ya era tarde mi mamá y yo decidimos preparar una comida rápida, arepa asada para acompañar sacamos caraotas y un pollo que ya teníamos listo solo calentamos, casi se me olvida tomar la foto luego de unas mordidas me acorde jaja.

Inmediatamente al terminar de almorzar me senté en la computadora para realizar un post, al compartirlo revise algunos post de mis compañeros los apoye con votos y comentarios. Allí estuve un rato, luego me dispuse a arreglar un poco la casa así que barrí, sacudí un poco y pase coleto.



image.png

Saliendo a caminar

Termine con los oficios justo a la hora de salir a caminar como todos los días, es una rutina diaria que hasta los domingos la acostumbro hacer. El cielo estaba hermoso así que no dudé en tomarle una fotografía.

Al regresar a casa descansé un poco, me di un baño y preparé la cena. Me conecté un rato en steemit bastante tarde decidí realizar un post con los ganadores de un concurso que ya había vencido al terminarlo lo compartí y me fui a dormir.


Estás fueron mis actividades del día. Hasta otro día querido diario!!


Separador de lo otro.png

Fotografías propias tomadas con mi teléfono redmi 11, imagen de publicaciones en steemit son capture de mi blog, imagen de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiga, espero que todo haya salido bien en la consulta médica de tu mamá y me alegra que puedas acompañarla en estos momentos cuando más te necesita.

El clima cambia drásticamente en los últimos días, llueve sin avisar, pero gracias a Dios ya estaban en el autobús y no se mojaron.

Que bueno que resolvieron rápidamente el almuerzo, que por cierto, es una combinación deliciosa.

Me alegra ver que mantengas tu rutina de salir a caminar, es muy bueno para desestresarse y ayuda a mantener una buena salud.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 last year 

Muchas gracias amiga, si gracias a Dios he podido acompañar a mi mamá a sus terapias. El clima de verdad que esta muy cambiante cuando salimos el sol tremendo y después la lluvia fuerte.

Saludos y bendiciones!

Hola amiga, espero que su mamá haya salido muy bien de las terapias, que bueno que la acompañes siempre.

Gracias a Dios tomaron al bus a tiempo, las lluvias fuertes estan cayendo de repente así haya tremendo Sol.

Fue un día bastante movido y agotador, que bueno que mantengas tu rutina hasta los domingos 👍

Muchas bendiciones y feliz día!

Saludos amiga, si es mejor comer con calma. La situación de la gasolina está fuerte por eso hay pocos transporte.

Si tu hermano se entera por otra persona, si que se va a preocupar más por qué ustedes no le avisaron.

Que bueno logró agarrar un bus las lluvias sorprenden hace un sol increíble y luego cambia el clima y viene la lluvia.
Espero que tu mamá esté super bien. Te deseo feliz día .

 last year 

Hola @lirvic espero que tu Mamá tenga una pronta recuperación.

Que deliciosa se ve esa arepa jajaja.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club100☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

 last year 

Muchas gracias amiga por tu comentario y verificación.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Salir en las tardes se ha vuelto preocupante por las lluvias, sales con un sol super caliente y de repente la lluvia. Con respecto a tu mami deseo que mejore pronto y que la situacion de tu hermano sea pasajera.

 last year 

Si amiga el tiempo esta muy cambiante, muchas gracias amiga.

Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43