Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola amigos de RECREATIVE STEEM, es un placer para mi poder participar en la primera semana de la 6ta temporada de Steemit Engagement Challenge donde nos invitan hablar de nuestro blog, un tema realmente interesante para todos los que hacemos vida en esta platatorma.

image.pngImagen editada en canva


1_. ¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?

Una de las cosas que me llamó la atención cuando me hablaron de steemit fue que podía crear contenido de cualquier tema que me gustara siempre y cuando fuese original, pero confieso que cuando inicie estaba perdida y a pesar de tener habilidades para unas temáticas no sabía cómo empezar, eso me llevó a investigar y a visitar los post de mis compañeros que veía que tenían más experiencia.

En mi blog podrán ver una variedad de contenidos de manualidades, dibujos, recetas de cocina, también participo en concursos propuestos por diferentes comunidades, tengo publicaciones de The Diary Game, trato de participar en los " Steemit Engagement Challenge" que considero tengo algún conocimiento ya que sinceramente no me gusta ponerme a inventar.

Creo que en steemit es imposible no tener variedad de contenido ya que cada comunidad se encarga de sacar esa creatividad que las personas llevamos por dentro.

image.pngImagen editada en canva


2_. ¿Cuál es él contenido que más te gusta postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?

El contenido que me encanta postear, sin duda el que amo es el arte específicamente (dibujos) y las manualidades, me gusta que otras personas puedan aprender mediante mis post, por eso trato de explicar cada paso a paso lo mejor que puedo de una manera sencilla y práctica.

image.pngImagen editada en canva


3_. ¿Con qué frecuencia públicas?

Trato de publicar todos los días, el día que no publique es por ocupaciones personales o porque no tengo saldo en mi celular jajaj ya que no tengo internet, debo estar pendiente de no consumir todos mis datos para poder estar activa en la plataforma, hay días que puedo redactar hasta dos post.

image.pngImagen editada en paint


4_. ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y qué le agregas para hacerlo especial?

Lo primero que hago todas las mañanas es pensar que contenido voy a postear, los días de las temáticas que me gustan me pongo a realizar mi creación, muchas veces tomo un día a la semana para realizar las manualidades o los dibujos que es lo que me gusta y después lo que hago es redactar el post esto me gusta hacerlo por cuestiones de tiempo.

Luego si me decido participar en una temática subo primero la foto de portada siempre me gusta que sea sin editar, si es algún concurso utilizo la app canva para que las fotos se vean llamativas.

Después redactó el contenido en word por cuestiones de ortografía, después copio y pego en la comunidad que voy a compartir, luego embellezco con los códigos markdown y por último subo el resto de las fotos.


Antes de finalizar quiero invitar a participar a @alessgsl @alessgsl @marifersalas11 les dejo el link https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/steemit-engagement-challenge-s6-w1-construyendo-mi-blog-steemit-engagement-challenge-s6-w1-building-my-blog

GRACIAS POR SU VISITA!!

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga veo que te encanta las manualidades y dibujos he podido ver algunas y eres espectacular sacas esas habilidades de diseñar y crear sin duda única me encanta tus publicaciones.

Los diarios no me gustaban muchos luego ví lo importante que son para nosotros los usuarios conocemos grandes culturas a través de estos contenido como dices alguna veces no nos da tiempo de publicar pero aquí estamos de frente a esta gran plataforma bendiciones 💕

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegro que te guste mi trabajo lo hago con mucho amor. Saludos y bendiciones 🤗

Amiga comparto contigo la impresión inicial que tuvimos con respecto a la plataforma, lo mas importante que nos ofrece Steemit es la libertad de postear cualquier tipo de contenido que sea de nuestro interés, no necesitamos ser expertos en ningún tema, tan solo debemos ser capaces de mostrar nuestro estilo de vida, habilidades, talentos y pasiones. El juego del diario es genial porque podemos mostrarnos tal cual somos y compartir las actividades que realizamos diariamente.

 2 years ago 

Publicas diariamente, con la limitante de internet, quisiera yo que estuviera un buen internet, para ver siempre tus hermosos trabajos, me encanta mucho tus dibujos, eres excelente en el tema.

Te deseo mucho éxito.
Abrazos con cariño.

 2 years ago 

Los que vivimos en Venezuela tenemos muchas limitantes pero siempre tratando de poder, muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Eres una blogger súper versátil y, siempre nos sorprendes con la variedad de tu contenido porque, uno siempre supera al otro y, esto es el claro ejemplo de lo fantástica que eres al momento de crear tus genialidades.

Sabes que soy súper fan de tus dibujos🥰. Siempre que los veo, quedo encantada y admirada por el gran talento que tienes💫🌟.

Un fuerte abrazo amiga🤗💚.

🎅🏻🎄

 2 years ago 

😊 Muchas gracias por esas palabras tan hermosas siempre y ese apoyo, me alegro que te guste mis dibujos. Saludos y bendiciones 🤗

Amiga siempre estas desarrollando un buen contenido variado muy agradable, tambien con los dibujos que te quedan muy bonitos.
Te deseo exito. DIOS TE BENDIGA.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, me encanta lo que hago. Saludos 🤗

Veo mi linda amiga que tu blog es bastante diverso , estético y de calidad y que en verdad no eres china, osea, no te gusta ponerte a inventar; eso si, eres una bloggers genial! Saluditos.

 2 years ago 

🤣 amiga a todas las mujeres nos gusta inventar crear algo sobre cualquier cosa o tema que nos guste. Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @lirvic, yo también estoy concentrada ahorita en publicar Tha Diary Game y en algunos concursos del engagement, y también me sucede loq ue dices, que cuando uno deja de publicar es por ocupaciones personales.

Excelente participación amiga.

 2 years ago 

Así es amiga, muchas veces queremos hacer tantas cosas en el día que el tiempo no nos alcanza jajaj es increíble. Muchas gracias por tu visita bella.

Bendiciones!!

Hola amiga 👋

Me encantan tus publicaciones de arte, se nota que lo disfrutas mucho y le pones amor a cada publicación realizada. Concuerdo contigo en nuestro país tenemos muchas limitantes en cuanto a la energía eléctrica y señal de internet pero eso no nos detiene ya que nuestras ganas de continuar son más fuertes.

Estoy segura de que serás una excelente Steemians y lograrás llegar muy alto en la plataforma. Saludos 😘

 2 years ago 

Así es amiga, me encanta lo que hago y lo disfruto. Mientras se quiera se puede los Venezolanos nos caracterizamos por eso querer es poder jajaj.

Muchas gracias por tu visita. Saludos!!

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41