You are viewing a single comment's thread from:
RE: 📸 CONCURSO "FOTOGRAFIANDO INSECTOS"🐞🕷🐛🦗🦋 📸 CONTEST "PHOTOGRAPHING INSECTS" 🐞🕷🐛🦗🦋
Hola amigo, me encanta la foto de la mariposa donde se le ven perfectamente sus alas. Y la tarántula le tengo pavor que horrible, como escribiste tu nombre tan cerca de ella jajaj, a mí me da algo tan solo verla.
Saludos amigo!
Jaja, lo hice con un palito de la mata de mango, cuando ví que se quedó quieta empecé a acercarme más incluso, tengo fotos más cercanas.
Las mariposas son muy bonitas, por eso cuando vemos las orugas por allí comiendo, no debemos matarlas.