CONCURSO "DIBUJO KAWAII"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amigos de RECREATIVE STEEM. Estoy por aquí para participar en el concurso propuesto por el amigo @nelsondoor, donde nos invita a realizar un DIBUJO KAWAII. A continuación mi participación:

Copia de Steemit (35).jpg

Imagen editada en canva


Como ya saben todos los que ya me conocen una de las cosas que más me apasiona es dibujar y por supuesto las manualidades, tenía bastante tiempo que no participaba en un concurso de dibujo en esta comunidad, pero debido a mis ocupaciones dentro de la plataforma y fuera de ella no me rinde el tiempo. Aprovechando que ya está por terminar el challenge y estoy un poco desocupada quise participar.

En esta oportunidad les compartiré una hello kitty vestida de unicornio al estilo kawaii. A continuación el paso a paso:

image.png

Materiales

Block de dibujo.

Lápiz de grafito.

Colores.

Borrador.



Paso 1

Iniciamos realizando el boceto de nuestro dibujo, tomamos nuestro block, el lápiz y empezamos realizando las orejas de hello kitty seguidamente hacemos un medio círculo grande para unir.

image.png

Iniciando con el boceto

image.png

Terminando la cara



Paso 2

Continuamos con el lazo, realizaremos primero un círculo y luego de cada lado como si estuviésemos realizando un ocho pero un poco ovalado. Luego en el centro de la cabeza haremos tres flores una grande en el centro y otras más pequeñas a los lados, por último realizamos el cuerno.

image.png

Dibujando el lazo

image.png

Dibujando flores y cuerno



Paso 3

Luego realizamos el vestido al que le dibujaremos una flor y un corazón para adornar, continuamos con los brazos y las piernas. Para finalizar nuestro boceto realizamos los ojos al estilo kawaii y los bigotes de ambos lados.

image.png

Dibujando flores y cuerno

image.png

Dibujando flores y cuerno



Paso 4

Ya con el boceto listo empezamos a darle vida a nuestro dibujo, remarcamos todo el borde con color gris oscuro, rellenamos el lazo y el centro de algunas flores con color fucsia, luego con el mismo color pero afincando un poco procedemos a sombrear. Después rellenamos con color amarillo el resto de las flores y el cuerno, sombreamos con color anaranjado.

image.png

Coloreando

image.png

Coloreando



Paso 5

Rellenamos las hojas de las flores con color verde, el vestido la parte de la blusa con color rosado y la falda de varios colores.

image.png

Coloreando

image.png

Coloreando



Paso 6

Finalizamos rellenando los ojos con color negro, luego con sombre verde sombreamos un poco donde posa hello kitty, de igual forma por todo el borde de la misma con sombre fucsia para darle un poco mas de vistosidad, y de esta forma damos por terminado nuestro dibujo al estilo kawaii.

image.png

Casi listo el dibujo

image.png

Casi listo el dibujo



Listo mi dibujo kawaii

Copia de Steemit (33).jpg

Imagen propia

Copia de Steemit (34).jpg

Imagen propia


Separador de lo otro.png


Imágenes propias tomadas con mi teléfono redmi 10, foto de portada editada en canva

Invito a participar a @mvchacin @pandora2010 @dasudi 🎨 CONCURSO "DIBUJO KAWAII" ✏️🖍️🎨 CONTEST "KAWAII DRAWING " ✏️🖍️

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Hola amiga que bonito te quedó tu dibujo tengo una amiga que le gusta ese muñequita y le compran todo de ella, saludos.

 last year 

De verdad? es que la hello kitty es muy linda, me alegro que te haya gustado mi corazón. Muchas gracias por tu visita y apoyo. Saludos y bendiciones!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 last year 

Hola @lirvic dibujaste uno de mis personajes preferidos, desde muy pequeña me gusta Hello Kitty y sus amigos de Sanrio.

Muchos Éxitos en el Concurso.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club100☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

 last year 

Muchas gracias amiga, a mi también me gusta hello kitty desde pequeña jaja.

Saludos y bendiciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Saludos amiga.

Un hermoso trabajo el que nos presentas tienes una gran habilidad para los dibujos y te quedó perfecto se ve como el original pero más tierno.

El dibujo definitivamente es una técnica increíble con la cual podemos lograr grandes cosas sobre todo liberar el estrés. Je je je. Te felicito y te deseo éxitos en el concurso.

Hola amiga hermosa, que dibujo más lindo y tierno además. Me gusta la combinación de colores, dan relajación a la vista y esa técnica de pintura yo la usaba cuando hacia las láminas en el liceo, veo que se te da muy bien dibujar y pintar.

Deseo que tengas mucho éxito en el concurso y que además tengas un maravilloso día. Saludos cordiales.

Bendiciones ✨🙏😊

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

 last year 

Muchas gracias por el apoyo amigo!

Hola querida amiga!

Que bonito estás dibujando se nota que ha estado practicando, porque está usando unas nuevas técnicas y si no está consiente de su mejora, le diré que verdad se nota, ya que hay sombreado más fuerte.

Éxito en el concurso 🤞🏻
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola bella, no jaja con las ocupaciones que he tenido no había podido dibujar como me gusta, pero hoy me anime tenia un tiempito.

Muchas gracias por tu visita y apoyo bella. Saludos!

 last year 

Hola amiga.
Te quedó hermosa tu dibujo de hello Kitty kawaii.
El difuminado le quedó estupendo.
Muchos éxitos amiga.

 last year 

Muchas gracias mi bella, me alegro que te haya gustado. Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47