The Diary Game. Sábado 26-08-23. Mi Bailarina Favorita

in RECREATIVE STEEM10 months ago

InShot_20230829_133454160.jpg

Es Sábado, como a las 7;00 am me levanto, para Empezar los Preparativos del "Festival de Verano". Es una muestra de Bailes Urbanos, donde participan varias Academias de Distintas Ciudades. Lo organizo mi Sobrino, el Director de FUD💃🕺"Fundación Urbana de Danza".

Como Miembro, representante y Tesorera, tengo muchas responsabilidades. Aún todos están dormidos. Solo preparo un Café, me visto rápido, me tomo una taza de café, para irme al Centro de la ciudad, para hacer unas compras rápidas, porque debo llevar un Refrigerio a las personas invitadas que nos ayudan con la Animación del Evento, el Fotógrafo que capta todas los bailes, al Equipo de Ingeniería e Iluminación del Teatro Alfredo Sadel del Municipio Pedro María Freites.

Llego a la casa como a las 9:00 Am. Entonces empiezo a preparar el desayuno para mi hija Gabriela, para mi mamá y para mí. Me aseguro en alimentarme muy bien, sobretodo cuando es un día, donde debemos estar atentas y pendiente de cualquier detalle.

Gabriela va a participar en un Trío. Y comienzan a Maquillarla desde el mediodía, contando con el apoyo de Amistades que no me cobran, jajajaja 🤣🤣. Y el vestuario lo diseña, mi mamá quién es la costurera de su nieta...Somos un gran Equipo, cada quien tiene su aporte, para que el evento salga adelante.


InShot_20230829_154926918.jpg
Maquillando a Gabriela

Al mediodía, ya empezamos a Ir Coordinando todo. Supervisamos que estén todas las Comidas para los invitados, todo lo referente al Refrigerio. Mi Sobrino pendiente de cada detalle, como Los Certificados para cada Académia, y para cada uno de los Bailarines. El evento tiene una hora Pautada de las 5:00 PM, pero nosotros como Anfitriones y Organizadores nos debemos ir a las 3:00 PM..

Ya Listos, nos vienen a buscar, en un Taxi. Ya Gabriela y otras Bailarinas se van en otro Taxi para el Teatro, ya que nos dicen que están llegando las Academias que vienen de otras ciudades. Cuando llegamos al Teatro, ya hay una Academia de la Ciudad de El Tigre, quienes están maravillados con las instalaciones de Nuestro Teatro.

Les cuento que yo no podré disfrutar del Evento, porque debo estar en la Taquilla del Teatro, vendiendo las Entradas, porque la idea es vender muchas entradas, porque son Fondos para podernos inscribir en una Competencia Regional a realizarse en el Mes de Septiembre en la Ciudad de Puerto La Cruz.

Ya a las 4:00 PM, empiezan a llegar todas las Academias, y los familiares, amistades que verán el Evento. Muchas personas, con niños, y adultos. Mi mamá y mi Hermana están por llegar. Pero empezó a llover💦muy fuerte. El Teatro tiene una capacidad de 590 butacas. La idea es vender todas las entradas, pero por la lluvia muchas personas, no pudieron salir de sus casas.

El Personal de Protocolo de la Dirección de Cultura del Teatro, Empiezan a ingresar al Público a las Instalaciones, ellos se encargan de ubicarlos, tienen una organización y normas para la Entrada. Ellos se encargan de recoger las entradas por persona, revisan los bolso de cada usuario, de que no ingresen con comida y bebidas, es para el cuidado de las butacas. Si la llevan de las dejan afuera en una mesa, las identifican y al terminar el evento se las regresan.

Bueno ya las 5:20 P.m. aproximadamente comienzan con el Opening, yo solo escucho desde la Taquilla, no puedo subir a ver los Bailes, porque están llegando a comprarme entradas. Aún sigue lloviendo, pero muchas personas llegan con sus sombrillas e impermeables.

Deseaba ver a mi hija Bailar en su Trio, es el Baile No. 8, cerré un momento la Taquilla, pero cuando subí, ya había Pasado. Mi hermana le hizo un Vídeo. Y le hizo Barra, siempre es bueno 🥳🥳. Sin Embargo, si pude disfrutar el Final, con el Cierre del Gran espectáculo, donde puedo observar que el Público, aplauden con mucho entusiasmo y escuchando que todos los Bailes estuvieron muy buenos, y que hubo una buena organización. Además de ver que hay mucho talento en cada una de las Categorías, desde las Mini hasta los Máster, es decir desde las más pequeñas con solo 4 añitos hasta los jóvenes de 18 y más.


InShot_20230829_143207360.jpg
Categorías de Las Presentaciones Desde la Baby a Máster

El Evento Culminó a las 8:00 PM, despedimos a todas las Academias. Pero yo aún, no me puedo ir. Porque tenemos que entregar cuentas con el Director del Teatro, a quienes hay que pagarle el 25% de las entradas vendidas, según es una Política de la Alcaldía del Municipio. No debería de ser porque el Evento es de nuestra Academia, pero no modo así está la Revolución en vez de apoyarnos, nos quitan nuestros esfuerzos. Bueno pasamos a la Oficina contamos las entradas vendidas y de allí le pagamos su 25%.

La Idea del Evento era vender todas las Entradas para poder inscribirnos en la competencia, si se sacó lo de la inscripción que eran 400$. Pero la descompletamos. Nos desanimamos, Tanto esfuerzo y a la Final.


InShot_20230829_154116492.jpg
Gabriela con su Reconocimiento por su Participación

Igualmente le dimos las Gracias al Equipo de Trabajadores del Teatro, recogimos nuestras ganas de seguir luchando y nos fuimos a casa a Descansar, con la convicción de seguir adelante, de seguir apoyando el talento de nuestros hijos.


InShot_20230829_154345957.jpg
Final del Evento "Festival de Verano"

Conoce más de mi visitando mi logro 1

Las fotos son de mi archivo personal, capturadas con mi teléfono Tecno Spark 8 T, editadas en la app inshot, venezuela

Sort:  
 10 months ago (edited)

separador fino recreative (2).png

Hola @lilita75 un evento realizado con mucho esfuerzo, lamento lo del cobro del porcentaje que les hicieron.

Recuerde que la utilizar la etiqueta burnsteem25 debe configurar el 25% a la cuenta null.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club75

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Ok 👍 Muchas Gracias 🙏 Por tu recomendación con lo de la etiqueta.

Si un día de mucha organización. Y mucho esfuerzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52