Rapi - Concurso: "CANCIONES QUE LIBERAN" // Especial de Música y Literatura // por @lili21 (Configurado al 15%)

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Un saludo amigos de la comunidad: @recreativesteem

Es un un placer participar en este Rapi concurso, gracias a mi amiga @yrmaleza y aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos a participar @leyaular @pepo84 @elnegro23 y aquí les dejo el enlace CONCURSO

Canción: "El Privilegio de Amar" interpretada por Lucero y Manuel Mijares.

FUENTE

▪️ Porqué te gusta esta Canción?

Porque me identifico con ella, hace algunos años, la letra de esta canción, no me hacía ningún ruido, una canción más y ya, como cualquier otra, pero, a medida que he ido creciendo emocionalmente, y, elevando mi nivel de consciencia y percepción, he comprendido, que es un verdadero privilegio amar y ser amado, no solamente en el amor que sentimos por nuestra pareja y/o hijos, sino el amor con que vemos todo lo que nos rodea, el amor como un estilo de vida, ya que es la fuerza, que mueve al mundo.

▪️ Qué produce en tí ésta Canción?

Bienestar, alegría, inspiración, una emoción positiva, que me fortalece y me impulsa a seguir adelante, y superar todos los obstáculos, principalmente superarme a misma, y trabajar en mi mejor versión, y que siempre, pero siempre hay que ir de la mano de Dios. Enalteciendo y profundizando mis valores y recordándonos, algo, que quizás por el trajín de la vida se nos olvida, que dentro de cada uno de nosotros, hay un poder ilimitado, y que todos poder podemos alcanzar lo que nos propongamos, pero hay que accionar (Entrenando a la Mente) y trabajar en función de ello.

▪️ Dónde la oíste por primera vez?

He sido fans de Lucero, me gusta como actúa y canta, esa canción la oí por primera vez, en una telenovela, que justamente se llamaba "El Privilegio de Amar" presentada en una televisora venezolana, muy popular, protagonizada por Adela Noriega y René Strickler, y como intérpretes musicales: Lucero y Mijares, está canción, la oí en un momento de vida, que iniciaba, un proceso de crecimiento y desarrollo personal, es por eso que sentí una conexión inmediata con la misma. Está canción a sido fuente de inspiración, y mueve en mí, emociones positivas.

Yo soy @lili21 y este es mi LOGRO1

Gracias. Gracias. Gracias!!!

Sort:  

Amiga, que bella selección: El privilegio de amar.

Lucero es una extraordinaria artista, es toda una diva tan completa... Me encanta ese fuero, profundo y lleno de pasión

Bienvenida al concurso rápido 😊
Has sido verificada y eres la

Participante # 4

El usuario lili21 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 20 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Hola amiga @yrmaleza muchas gracias por tus palabras. Si Lucero es gran artista, y cuánta enseñanza hay en la letra de esa canción. Muchas gracias. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Bella canción, bonito dúo y muy buena publicación.
felicitaciones y éxitos.

Hola amigo @edy.lobo muchas gracias por tus palabras amigo, gracias por tu visita, estás cordialmente invitado jajajaja. Bendiciones #affable #oneporcent #venezuela

Que bella!!!!? Esta canción me encanta la cantaba en el liceo con un grupo de amiga a todo Pulmón je je je es preciosa además me encanta lucero.

Es una gran elección te deseo Suerte!!!!!

Saludos

Amén amiga @decuartae muchísimas gracias por tus bellas palabras, si Lucero es una excelente artista...esas canciones nos llevan a época de estudiantes, Bendiciones. #affable #oneporcent #venezuela

Amiga excelente selección amar es el mayor privilegio que podemos disfrutar cada día. Y escuchar esta canción nos recuerda eso. Gracias por esta hermosa historia.

Hola amiga @eve73 muchas gracias amiga por tus hermosas palabras, el amor es un verdadero regalo. Gracias por leerme y comentarme. Bendiciones y un abrazo. #affable #oneporcent #venezuela

Hi, @lili21,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola @ecosynthesizer muchas gracias por el comentario y apoyo.

 2 years ago 

Well-done, Ecxelente participacion! It is nice to know your favorite song that produces joy, well being and inspiration to you. Good luck with the contest!

Hola amigo @madilyn02 que bueno que te haya gustado mi canción, gracias por tus hermosas palabras, y por tú visita, un abrazo. #affable #oneporcent #venezuela

El privilegio de amar es un temazo de dos grandes cantantes. Ella es regia y él con su estampa de caballero sin duda un bonito dueto. Muchas felicidadEs y exitos.

Hola amiga @soylola3091 muchas gracias por leerme y apoyarme, éxitos para ti también, un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Este es un temazo, porque tiene una letra hermosa que nos invita a amar siempre. Saludos. Te deseo muchos éxitos.

Hola amigo @acostacazorla así es mi amigo es un tema muy especial, ratifica que es un privilegio, amar. Muchas gracias por tus palabras, y por visitarme. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39