SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica" Candy Candy

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola querida comunidad, como están? Espero que bien, yo disfrutando de todos los retos y aprendiendo cada día de todos ustedes.

Recordar estos dibujos animados nos hacen recrear en nuestra mente, esas tardes cuando después de bañarnos, nos sentábamos frente al televisor a ver las comiquitas y series de la época.

Yo soy de los 80' por esta razón, elegir el personaje para este reto, no me fue tan difícil.

¿Con cuál personaje te identificas?
IMG_20230419_031745.jpg Mi culebrón favorito

Existe una mala fama para una jovencita qué me toco ver y confieso que muchas veces lloré con su drama. Me sé la canción del intro y del cierre de sus capítulos, una de ellas dice asi:

🎶Si me buscas tu a mi
Me podrás encontrar
Yo espero aquí i i
Este es mi lugar

🎶Si quieres reír
Descubre la alegría de soñar
Un mundo de aventuras sin igual
Junto a mii
A tu amiga Caaaandy

🎶Si te sientes solo
Recurre a mi
Yo te estaré esperando aqui

🎶Cuéntame tu historia
Y te alegrara
Sabes una amiga tendras

🎶Búscame, Sigueme
Llamame Caaaaandy

Puedo asegurar que la más de la mitad de las personas que leen esta letra, la leen cantándola. Es una canción compuesta por Mandy Moore y con esto mi respuesta: El personaje de la lista con quien me identifico es Candy Candy.

He tenido mi Terry y Anthony de la vida real jajajajaja y ahora creo que encontré a mi príncipe de la colina 🤭

¿Cuáles son las principales características de ese personaje? ¿Qué lo hace especial?
IMG_20230419_024006.jpg Mi amiga Candy White

Candy Candy era y es especial por estas razones:

🌹 Carismática.

Ponía a bailar a todos y hacia qué todas las personas a su alrededor sintieran esa felicidad que la caracterizaba.

🌹 Trabajadora.

Desde pequeña le gustaba hacer los quehaceres, después cuando fue adoptada hizo varios oficios y luego estudio enfermería la cual ejerció con responsabilidad y amor.

🌹 Independiente.

Desde muy corta edad hacia todo por si sola, después de irse de la casa de sus padres adoptivos, se escapó, después vivió junto a su mejor amigo y luego vivía sola, siempre con su corazón en el Hogar de Pony, lugar que nunca dejo de visitar.

🌹Extremista.

Si se enamoraba lo hacía con todo el corazón, si se molestaba lo hacía hasta sonrojarse de la rabia y esto debido a que tuvo una vida llena de dramas, desde el primer capítulo cuando fue abandonada en la nieve a las afueras del Hogar de Pony, pasando por la decepción de ser adoptada por personas que al final le hicieron mucho daño, su mejor amiga Annie la defraudó cuando se negaba a seguir su amistad por el que dirán, la muerte de su amado, sin embargo el amor incondicional que siempre consiguió en el Hogar de Pony y sus buenos amigos la hicieron seguir adelante.

🌹Buena amiga.

Ella era capaz de cualquier cosa con tal de defender a sus amigos, podia ver las virtudes en personas que eran marginadas y las hacía creer en ellos mismo.

🌹 Agradecida.

Nunca dejo de visitar al Hogar de Pony, por distintas razones se alejaba por temporadas, pero siempre regresaba al lugar donde recibió tanto amor por parte de la señorita Pony y la hermana María.

¿Qué opinas acerca de la frase icónica del personaje?
IMG_20230419_024049.jpg Anthony y Terry

"Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar."

Esa frase esta llena de sentimientos encontrados, hace referencia a un amor imposible, un amor que no se materializa pero que se lleva en el corazón. El deseo de ver a esa persona feliz, te hace desearle lo mejor aunque no seas tu quien le de esa felicidad.

¿Qué enseñanza proyecta el personaje a su audiencia?
IMG_20230419_024215.jpg Annie la amiga de Candy

Que le gustan todos jajajajaja. No, en realidad Candy Candy es muy visceral, un personaje lleno de virtudes pero también de defectos, eso la hace "humana", lejos de la ficción es una chica como cualquiera en la vida real.

La perseverancia siempre trae buenos frutos, Candy White nos enseña qué en la vida debemos levantarnos las veces que sean necesarias para lograr nuestras metas.

Comparte un selfie junto a este personaje, ya sea en afiche, dibujo, juguete, etc.
InShot_20230419_025530029.jpg Se suponía que me iba a parecer a Candy pero en realidad parezco a la chilindrina

Que hermosa experiencia recordar este personaje y todos sus dramas. Agradecida por la oportunidad de retroceder en el tiempo y también con los que me leen y acompañan de esta manera.

Invito a mis amigos @yamelis21 @anvasim y @pastorjosuer a participar en este reto retro.


Las imágenes que pueden ver en esta publicación son mías, tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con la aplicación Inshot.

Sort:  

Gracias por la invitacion amiga, le digo que candy candy era mi favorita, a pesar de no tener un televisol en ese entonces no me lo perdía, lloré mucho cuando murió Anthony me sacó lágrimas de donde no tenía y el nudo en la garganta.

Luego de que apareció Terry y albel me puse romántica que despues quería tener un novio. Jejeje

Le deseo suerte amiga, feliz tarde.

En serio amiga?? Jajajajaja es que Candy nos inspiraba a ser amadas.
Que lindos recuerdos.
Gracias por pasar por acá y bendiciones. Saludos

Loading...
 last year 

!upvote 100

Hermosa publicación. Gracias por traerla a recreative Steem community.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Gracias a usted por el apoyo y leerme, es muy grato para mi.
Que tenga feliz dia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias amiga por la invitación.... Trataré de participar.... Te haré saber si lo hago... Éxito

Jajajjajajajajjaa amiga me divertí un mundo con tu post. Te confieso que leí el intro de la canción cantadito 🤭.

Me gustó la creatividad y originalidad que hiciste en tu participación.

Somos de una generación maravillosa.

Gracias por tu apoyo, vale mucho para mi. Feliz dia

@leudi, amiga ese personaje de Candy Candy nos da un aprendizaje de que a pesar de las dificultades y tropiezos que tengamos en la vida.

Si actuamos de buena Fe, con alegría, bondad y decididos a seguir adelante a pesar de las dificultades siempre habrá luz al final del túnel.

Ejemplo Candy Candy a pesar de no tener familia tenía muchas personas que la querían y al final logró una de sus metas que fue graduarse de enfermera para seguir ayudando a las personas.

La Chilindrina eres muy ocurrente, la Chilindrina era algo feíta tú tienes más pinta jajaja

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

Hi, @leudi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Candy Candy es una maestra al enseñarnos que, la perseverancia siemprr será una clave fundamental al momento de lograr una meta porque, rendirnos jamás debe ser una opción y, con trabajo duro, nuestros sueños se hacen realidad.

Un fuerte abrazo💚

Hola amiga, exactamente ella con su constancia nos enseñó mucho. Seguiremos soñando porque algun día se harán realidad.

Gracias por leerme, lo aprecio mucho.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71