"Un canto a ella" || Musical contest: "A song to her" || 15% to @hive-141434

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

portada.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de RECREATIVE STEEM y a @yrmaleza
Porque las mujeres somos seres únicos, capaces de lograr todo lo que queremos en la vida. La primera vez que lo escuché, me impacto, sucedió hace muchos años, y no solo eso, sino que me llenó de fortaleza para recordar siempre que puedo lograr todo lo que me proponga en la vida, sanamente.

Este himno pertenece a una marca reconocida, que lamentablemente tuvo que dejar el país por la situación que atraviesa Venezuela, llamada BELCORP. Pertenecí a ella por muchos años, estoy agradecida por todo lo que me enseñó… Cada uno de sus himnos dejo una marca en mí, de seguir, de alcanzar la meta trazada, de luchar por los objetivos… De hecho, a raíz de allí comencé a llamarme leicorp1… lei por mi nombre Leida, corp de corporación y 1 porque fui la primera con ese nombre.

Hoy la quiero compartir con cada una de ustedes. Porque nosotras somos seres especiales y tenemos un valor divino, es por ello que quise interpretar este himno:

PORQUE SOLO TENEMOS QUE CREER EN NOSOTRAS...

A continuación los invito a escuchar:
link


HIMNO DE BELCORP
Fuente

Yo puedo lograr,
me siento capaz de alcanzar
mis metas y triunfar
Porque creo en mí
Y siento que Belcorp cree en mi
Belcorp cree en mí,
Ya ves cree en mí.

Creo en mujeres como yo,
Que solo piensan en triunfar
En llegar lejos y lograr
Unidas siempre encontrar
La felicidad
Confiadas vamos a ganar.

Yo puedo lograr,
me siento capaz de alcanzar
mis metas y triunfar
Porque creo en mí
Y siento que Belcorp cree en mi
Belcorp cree en mí,
Ya ves cree en mí.

Yo puedo lograr,
me siento capaz de alcanzar
mis metas y triunfar
Porque creo en mí
Y siento que Belcorp cree en mi
Belcorp cree en mí,
Ya ves.
Puedo lograr,
me siento capaz de alcanzar
mis metas y triunfar
Porque creo en mí
Y siento que Belcorp cree en mi
Belcorp cree en mí,
Ya ves.
CREE EN TI…

Todos lo derechos de autor y letra pertenecen a la marca BELCORP, imagen portada tomada por mi celular Samsung y editada en Powerpoint

Recuerda, SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Invito a mis amigos @mami0306, @azulceleste, @fuegohelado, @sironairam06
En especial a @djpereira76, sé que ama la música igual o más que yo…
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola bella... Pronto cantaré con ustedes...

 2 years ago 

Que hermosa canción y que bella interpretación. Exitos en el concurso 💋

 2 years ago (edited)

Hola mi niño bello... Ya te extrañaba... Besitos para ti nene... Gracias... Pero canta chico...

 2 years ago 

Jjjjjjj tratare de hacer el intento ❤️

 2 years ago 

Mi nene todas las personas pueden cantar con técnicas... Escoge una que te guste y colocale sentimiento...

Loading...

Hi, @leicorp1,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo...

Mi princesa esa canción te ánima a ser cada día mejor...

 2 years ago 

Gracias mi amor bello...

 2 years ago 

Una letra muy motivadora y una interpretación muy correcta y enérgica amiga.
Felicitaciones y éxitos.

 2 years ago 

Hola, también me gustó tu canción...

Hola mi princesa, me encanta este himno, tiene que ser así tenemos que creer en nosotras...

 2 years ago (edited)

Si bella a mi también, me gusta mucho... Recuerdo, hace años lo bailé y canté mucho en grupo... Para mí en ese entonces era lo máximo... Que tiempos aquellos, que tal vez no volveran...

QUE BEELLA INTERPRETACIÓN, PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO EL TEMA Y ESTA MUY BONITO.!!! EXITOS BELLA

 2 years ago 

Hola mi princesa bella, gracias por tu apreciación... Si linda ese tema nos recuerda que tenemos que creer en el potencial que tenemos... EXitos...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49