Un buen viaje a @mariajruizb... By @leicorp1...

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

portada.JPG

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de RECREATIVE STEEM y a @hive-141434… Con un inmenso dolor en mi alma, comparto para ustedes… Momentos como el de la foto marcaron su vida, recordemos esta imagen alegre en nuestros corazones...


img4.PNG

El Silencio dice mucho… Días muy difíciles. Me gusta mucho tomar fotos y grabar videos, no pude hacerlo, tenía un nudo en la garganta. Las lágrimas, se salían solas… Yo sé que Dios nos consolará… Otro músico partió de mi tierra, nos dejó, hemos sufridos muchas pérdidas seguidas… Ahora la partida de nuestra querida @mariajruizb, quedamos sin aliento… Una cosa es lo que manifestamos por este medio y otra lo que vivimos en esos momentos…

img5.PNG

@mariajruizb, dejó una huella en mi vida, debido a que gentilmente fui invitada a la plataforma por ella… Desde el año 2018, quería que formara parte de esta magia, que atrapa, sin embargo, fue en junio del 2021 que decidí hacerlo… Un día pasó por mi casa: nos comentó a mi madre @mami0306 y a mí de esta maravilla, entonces decidimos ingresar a Steemit… Desde ese momento hubo un cambio en mi vida… Ahora deja un vacío, cuando apenas cumplo un año en la plataforma…

compilacion.JPG

Ella falleció, el domingo a media noche, apenas me levanté y recibí la noticia llamé a la sra. Herminia(su amiga y vecina) más cercana para constatar la veracidad de la noticia… Fue entonces cuando ella rompió a llorar y supe que era cierto… Desde ese momento comencé a dar la noticia al resto de los vecinos, y cada vez el nudo en la garganta era más grande… El lunes pude ver a su madre quien me indicó, el lugar donde se encontraba y la buena preparación que le hicieron para que llegara hasta el miércoles…

maria2.PNG

Todos los músicos comenzamos a organizarnos y el día martes en la tarde, en la funeraria, los niños, corales, y parte de la orquesta sinfónica entonamos notas musicales, entre ellas: Ave María y Crepuscular, otras… Lágrimas no dejaban de correr en ese momento… Acto hermoso e inolvidable…

Dicho evento dio pie para que el día siguiente se le rindiera un homenaje en el Teatro “Luis Mariano Rivera”, donde ella trabajaba; los niños, la orquesta sinfónica, entonaron varias piezas: Venezuela, otras; lágrimas corrían y corrían, un momento sumamente muy difícil; de esta manera se le dio un

Buen viaje a nuestra querida @mariajruizb

maria3.PNG

Dejándonos desconsolados, fue llevada al parque cementerio el 15 de junio, fecha memorable para mí porque era mi cumpleaños, tenía muchas actividades ese día las cuales quedaron suspendidas… JAMÁS OLVIDARÉ, ese día… Mi cumpleaños y el entierro de @mariajruizb, demasiado, un golpe duro…

Un breve viaje de @mariajruizb en Steemit…

link

Hoy quiero entonar para nuestra recordada amiga un himno titulado: “Acompáñame”, letra de Henry E. Lyte y música de William H. Monk…

A continuación los invito a escuchar:

link

Pueden cantar conmigo:

letra.JPG
imágenes editadas en Power Point... Fuente/ tomadas del blog de @mariajruizb

Sé que su familia tiene un dolor inmenso en su alma… Esta demás, decirles que tienen una mano amiga que les ayudará, mientras pueda…


Recuerda, SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.

A quienes en varias oportunidades me dijo que quería mucho:
C.c: @ngoenyi
C.c: @donatello

Yo agregaría:
C.c: @hive-151446, Comunidad de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link

Gracias por leer este blog impregnado de un dolor que solo pasará con el tiempo y lo aliviara Dios...

Sort:  
 2 years ago 

Amiga, no tuve el privilegio de conocer a María personalmente pero siempre intenté seguir su trabajo y trayectoria por lo tanto que la admiraba. Ella y yo, parece mentira, pero en los últimos meses interactuamos bastante. Nos comentábamos e intercambiamos videos de su trabajo.
Para la gente buena cualquier homenaje se queda corto.

 2 years ago 

Hola hermosas palabras... Ella era muy dulce... Se esmeraba al hacer los blogs... Dejó un vacío en muchos, ¿sabes? fue muy difícil consolar a la familia, cada vez que paso por su apartamento lo miro, es inevitable... Pienso en cada uno de ellos... Cuando murió mi papá tenia que venir a ver a mi mamá cada 2 horas, porque quedaba sola y no paraba de llorar... Quisiera expresar muchas palabras, pero en algún momento un miembro de su familia romperá el silencio y sabrán el dolor tan inmenso que sienten...

 2 years ago 

Ciertamente son situaciones muy traumáticas y difíciles de superar. Y siempre llega el momento en que terminas de entender lo que pasó y tienes que enfrentar tu dolor.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @monz122
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Gracias por su apoyo @monz122 ...

Yo sé que Dios nos consolará...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30