🔊 🎵 Music Contest: "LA VOZ" || Concurso musical: "LA VOZ" | Lo Aprendí de ti by @leicorp1...🔊 🎵

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Portada.gif

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de RECREATIVE STEEM, @hive-141434 y a @yrmaleza, por realizar estos concursos, que promueven el talento de los usuarios que les gusta este tipo de actividad…

Es muy importante apoyar el talento musical en Steemit, a través, de los usuarios existentes y de los nuevos ingresos a la plataforma, sin embargo, hay algunos que tienen mucho talento, pero no saben manejar algunas herramientas, conozco varios, es allí cuando entramos nosotros apoyarlos a que den a conocer lo que saben y enseñarlos a usarlas...

La canción que voy interpretar, me gusta mucho; trata de una mujer que se enamora perdidamente de un hombre y luego, se da cuenta que toda la magia del amor se pierde, él deja de amarla; sin embargo, le enseña muchas cosas, ella logra superar el dolor, se enamora nuevamente y él regresa, ya lo ha olvidado, y todo lo aprende de él… A continuación los invito a escuchar:


link

Lo aprendí de ti…

Ha Ash

Fuente
Te conocí un día de abril, un día común, el día que menos lo esperaba
Yo no pensaba en el amor, ni lo creía y mucho menos lo buscaba
Y de pronto, apareciste tú
Destrozando paredes e ideas, te volviste mi luz
Y yo no sabía que con un beso se podría parar el tiempo y lo aprendí de ti
Ni que con solo una mirada dominaras cada espacio que hay dentro de mí
Tampoco sabía que podía amarte tanto hasta entregarme y ser presa de tus labios
Descubrí que sí, porque lo aprendí de ti
De pronto algo pasó y la pasión faltaba, nuestras noches se alargaban
Jamás pensé sentirme sola y fría y tonta, aún estando acompañada
Después, todo se volvió monotonía
Luego, tantas mentiras que ya ni tú te las creías
Yo no sabía que sin tus besos pasaría tan lento el tiempo y lo aprendí de ti
Y que aguantarme no llamarte tomaría toda la fuerza que hay dentro de mí
Tampoco sabía que podría extrañarte tanto ni desbaratarme y que se secaran mis labios
Descubrí que sí, porque lo aprendí de ti
Y ahora que por fin te he logrado olvidar
Hoy me vienes a buscar
Pero es muy tarde ya
Me he enamorado de alguien más
Yo no sabía que con sus besos iba a reemplazar los tuyos, lo aprendí de ti
Ni que existieran otras manos que al tocarme superaran lo que antes sentí
Tampoco sabía que podía amarlo tanto después de tu engaño que me hizo tanto daño
Lo descubrí que sí y todo lo aprendí de ti

Recuerda, SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.

Para el crecimiento de la comunidad, mi pequeño aporte:

DELEGACION.jpg

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link

Invito a mis amigos @mariajruizb, @azulceleste, @fuegohelado, @djpereira76
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 2 years ago 

Hola belleza, me encanta Ha Ash, y te queda lindo el estilo
Muy buena la potencia de tu voz, afinada y buena rítmica xD
Es un performance agradable. Gracias por participar de nuevo en nuestras iniciativas musicales... mi cariño para ti

Verificado el #club5050

  • RETIROS: 74.734 STEEM
  • ENCENDIDOS: 87.376 STEEM
 2 years ago (edited)

Hola @hive-141434, gracias por tu apreciación, tuve muchos problemas con el sonido, y también, cuando la estaba subiendo el video... Gracias por tu cariño... Mi regalo para ustedes...


piano-1655558_1920.jpg

Fuente

 2 years ago 

Gracias por el apoyo...

Bella... el video no se procesó completo
Revisa de vuelta, quieres, por favor?

 2 years ago 

Hola mi bella, tuve que subirlo nuevamente...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola, gracias por el apoyo...

Hola mi bella, que bueno tu aporte a la comunidad, espero, ver tu video... Gracias por la invitación...

 2 years ago 

Hola, el video tuve que subirlo nuevamente no se proceso hubo una baja de luz...

 2 years ago 

Que bonita canción @leicorp1 de las famosas cantantes Ha Ash

Gracias por apoyar estás iniciativas artísticas musicales y brindarnos tu talento en este escenario en el blockchain.

Gracias además por la delegación a la comunidad 😀

Éxitos En el concurso

 2 years ago 

Hola, mi princesa gracias por tu apreciación, si tuviera más diera más...

Hi, @leicorp1,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola gracias por el apoyo...

 2 years ago 

Saludos amiga. Felicitaciones por la premiación.

 2 years ago 

Gracias amigo...

Hola bella, me encanta la canción...

 2 years ago 

Hola gracias por tu apoyo siempre...

 2 years ago 

Eso mi amigaaaaaaaa que bueno verte participar, felicidades., esta canción es muy hermosa.

 2 years ago 

Hola bella amo la música es parte de mi vida...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60793.30
ETH 3356.37
USDT 1.00
SBD 2.48